Blogging tips

lunes, 22 de agosto de 2011

Arabian make up

Hola a todos!! hoy traigo un look que hice hace un par de días. Una amiga me dejó una tela que compró en su viaje a Egipto y me inspiré para hacer un maquillaje árabe con el ojo muy delineado. Espero que os guste aunque sea un poco exagerado para salir a la calle...no se, yo creo que me atrevo con él. ¿Qué pensáis vosotros?. Para hacerlo utilicé la nueva sombra mineralize 'golden gaze' de la última colección de Mac 'Semi precious' y tengo que decir que me encana, es my bonita y la pigmentación de lujo! Bueno, como ya he dicho espero que os guste y lo disfrutéis y la lista de productos está más abajo. Adiole!






Lista de productos:
Gosh X-Ceptional Wear Foundation en 12 natural
Inglot Corrective Illuminator en n. 52
Make Up Star Powder
Nyx Jumbo pencil Milk
Glamour Doll Eyes Eyeshadows 'Cajun' y 'Mingles'
Mac Golden Gaze mineralize eyeshadow
Mac My dark magic Mineralize Eyeshadow de la colección los Villanos de Disney
Lápiz Kohl en negro de Barry M
Mac Fluidline Blacktrack
Paleta de cuatro sombras de KIKO n.02 'Luxurious Gold and Plum' (el color más clarito)
Mac labial acabado lustre en 'See Sheer'
Bobbi Brown Polvos Bronceadores en n.1 Light (por toda la cara, especialmente la frente)
Polvos compactos Collection 2000 en 18 Ivory
Bobbi Brown colorete en n. 8 Currant

Nota: para tapar la mitad de las cejas utilicé cera de Kryolan y el studio finish concealer en Nc15 de Mac todo ello sellado con los polvos compactos de Collection 2000. También utilicé pestañas postizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...