Blogging tips

sábado, 27 de agosto de 2011

CLEOPATRA

Siguiendo con lo de las telas de Egipto y que ya apetece disfrazarse un poquito ayer me propuse hacer de Elisabeth Taylor en Cleopatra y aquí os pongo las fotos junto con la original de la película. La verdad es que me lo pasé muy bien haciéndolo y disfrazándome, en fin, que si os tenéis que disfrazar pues aquí os doy una dea. Adiole!








Productos:
UDPP
Barry M Dazzle Dust n. 78
Barry M Kohl pencil en negro
Mac Fluidline en Blacktrack
Mac Penultimate Eye Liner Rapidblack
Me Me Me jewel eye pot n. 3 Gorgeous Glitz
Sombra negra para las cejas
Pestañas postizas
Bobbi Brown Bronzing Powder Light 1
Sleek colorete Aruba 890
Bobbi Brown Sammer Tan en labios
Lentillas de la web candylens.com

3 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y de vez en cuando podrás participar en mis SORTEOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    También tengo canal de YouTube,pásate y si te gusta quédate :)
    http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam

    GUAU! INCREÍBLE EL LOOK,ME UNO A TU BLOG :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenni!!! muchas gracias!!! me he pasado po tu canal de youtube y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado un look así para disfrazarme...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...