Blogging tips

miércoles, 24 de abril de 2013

Colaboración Beautik 6 (I)

Hola gente!! si es que todavía estais ahí... Por falta de tiempo no he podido actualizar antes pero aquí estoy de nuevo con otra colaboración y espero subir más looks en el próximo mes. Bueno pues aquí tenéis parte de esta nueva colaboración que de nuevo he vuelto a hacer con Beautik. Los productos que recibí esta vez fueron muchos, como de costumbre, así que lo he repartido en varios posts. Aquí os enseño la primera parte...




Como véis se trata de: 
essence gel tint 01 hot red
essence gel tint 03 flashy apricot
Catrice Liquid Lip tint 010 Red my lips
essence Frame 4famw volume lashes
Catrice Ultimate color Lipstick 140 Pinker-bell
essence I love extreme crazy volume mascara
Catrice Mini Max precision volume mascara
Catrice Made to stay Long Lasting eyeshadow 060 Jennifer's goldrush
caprice Absolute Eye color eyeshadow 620 Inglorious Mustards
essence 3d eyeshadow 05 irresistible blue sky
catrice Longlasting eye pencil waterproof 060 Moss undercover
catrice Precision eye pencil 060 Khakitoo
essence frame 4 fame stick on eyeliner

Voy a comenzar hablando de lo que más ilusión me ha hecho que han sido los tintes de labios. Me han enviado tres y la verdad es que no se muy bien con cual quedarme si tengo que elegir.




Los tres son rojos, como a mí me gustan. Los dos de essence tienen un olor y sabor que me hacen querer tomarme el tarro entero pero es que el de Catrice parece una gominola de mora...jajaja. Me han encantado. Aguantan muy bien en los labios especialmente el 01 Hot Red de Essence y el de Catrice. Aquí podéis ver los tres
03 Flashy apricot Essence

01 hot red Essence

01 hot red Essence

Catrice red my lips

En orden: hot red, flashy apricot y red my lips


Si tengo que elegir uno creo que me quedaría con el Hot red de essence por cuestión de duración en los labios.

A continuación os hablo de los lápices, son los dos de Catrice  y los dos son verdes. uno de ellos es longlasting y waterproof y el otro no pero los dos puedo asegurar que se quedan fijos tanto en la waterline como en el párpado y sin usar prebase. Los usé ambos en este look que os enseño a continuación en el que también utilicé la sombra Made to stay Jennifer's goldrush de Catrice. Esta sombra me ha gustado mucho por su duración también aunque me hubiera gustado que fuera un color algo más vivo. En el envase parece más dorado pero luego en el ojo pasa un poco desapercibida....

060 Moss undercover en el párpado y 060 Khakitoo en la water line. Mascara I love  extreme crazy volume de essence





Arriba: precision eyepencil 060 Khakitoo
Abajo: longlasting 060 Moss undercover
 Las sombras que recibí esta vez son las siguientes....

Dos de ellas ya las habéis visto en el look de arriba y aquí podéis ver el look que hice con la azul en el que también utilicé el labial Pinker-bell de Catrice que también recibí. 


Catrice Mini Max precision Mascara








El labial cuando lo vi pensé que ´no era para mí` pero luego me sorprendió ya que es como los luster o sheer de Mac que no son tan opacos y me gustó mucho.
Aquí tenéis el look con las pestañas Volume lashes de essence





También recibí dos máscaras de pestañas, lo cual se agradece ya que me vienen de perlas ;). Ya mostré en otra colaboración la I love extreme volume mascara de essence que me gusta más que esta nueva I love extreme crazy volume de essence, aunque esta también hace su papel siempre y cuando descarguéis bastante el gupillón ya que coge mucho producto. La de Catrice Mini Max precision volume viene mejor para zonas de más precisión como puede ser la esquina del ojo o pestañas inferiores ya que el gupillón que trae es más pequeño y finito.


Y ya por último os voy a hablar de las pegatinas de eyeliner de essence.



Este producto no me ha convencido mucho aunque quiero seguir usándolas para tener una opinión más formada y ver si acaba gustándome. Solo probé con uno de los diseños y el problema que yo le encuentro es que están diseñados para ojos que sean el doble de grande que los mios por lo menos. Lo corté un poco para hacerlo más pequeño pero resultó que al final la cola del eyeliner quedabaja muy inclinada hacia abajo haciendo la mirada triste. Aún así quiero seguir probando y cortandolos hasta dar con el tamaño adecuado para mi ojo, ya os informaré. Os recomiendo también que lo uséis con pegamento de pestañas ya que por detrás tiene adhesivo pero dura muy poquito. Aquí os dejo las fotos....




Bueno y esto es todo por hoy. Una vez más mil gracias a Beautik y a vosotras por estar ahí aunque sea una pesada y me tire más de un mes para actualizar....sorry, falta de tiempo! Qué os han parecido los productos? con cuál os quedáis? Un besazo y hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Que chulo el eye liner en adhesivo! Una pena que dure poco! Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial es preciosisimo!! que curioso lo del eyeliner adhesivo
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!!! los lápices verdes con el toque de dorado me han enamorado ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me han encantado los tintes labiales!!! Quedan suuuper bien y favorecen un montón :)
    P.D.: Acabo de descubrir tu blog y me requeteencanta!! Te sigo :)

    Besos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los dos lápices de ojos de catrice y el labial de la misma marca, que looks mas bonitos te has hecho con los productos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres de las pocas personas en el mundo que hacen que quiera una sombra azul.

    Lo de maquillarme esta hecho. Ya encontraremos la oportunidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los tintes labiales! yo tampoco podría elegir, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  8. Write morе, thаts all І havе
    to saу. Literally, it seems as though you rеlied оn the
    vіdeo tο mаke yοur point.
    Үou clearly know what уoure talκing about, why waste
    уouг intelligеnce on just posting vіdeos to
    your site when you could be giving us somethіng informatiѵe to read?



    Feel free to vіsit my webpage; crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  9. Having read thiѕ I belieνed it waѕ very enlightening.
    I appreciate you finԁing the time and energy to put this іnformation togethеr.
    I οnce agaіn find mуself spending waу tοo much
    time both rеadіng and cоmmenting.

    But so what, it waѕ still worth it!

    my weblog crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  10. I am гeally lоving thе theme/ԁesіgn of your
    site. Do you ever run іntо anу bгowseг compаtіbility
    іssuеs? A number of my blog auԁіence have complained аbοut mу
    site not wоrking cοrrectly in Exρloreг but looks
    gгeat in Opеra. Do you hаve anу recоmmenԁatіons to help
    fix thiѕ рroblem?

    Here is mу blog - crear facebook

    ResponderEliminar
  11. Woω thаt was strangе. Ӏ just wrotе an incredibly long cοmmеnt but after ӏ clіckeԁ submіt my comment ԁiԁn't appear. Grrrr... well I'm nоt wгiting all
    that over аgaіn. Regardlesѕ, juѕt wantеd
    to sаy excellent blog!

    Feеl frеe to viѕіt my web-sіte
    :: oneofthosehorriblemoms.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Hi, і think that i sаω yоu visitеd my ѕitе so i сame tο “return the faѵor”.
    І'm trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    my blog post ... facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  13. Pretty great ρoѕt. І ϳust ѕtumbled upon уour blog anԁ wiѕhed to saу that I've really loved browsing your blog posts. After all I will be subscribing for your rss feed and I'm hoping уou ωгite οnce more verу soon!


    Viѕіt my ωebpage ... http://shiibabee.pixnet.net

    ResponderEliminar
  14. Goоd daу! I know this іs kinda off topic
    howeѵer , I'd figured I'd aѕk. Wоulԁ yоu be interestеd іn trading linkѕ оr maуbe guest wгitіng a
    blog post or vіcе-verѕа?

    My ѕite аddresses a lоt of the ѕame
    subjects aѕ уours anԁ I fеel wе could greаtly benefit fгom eaсh othеr.

    If you're interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

    my blog - crear facebook

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...