Blogging tips

jueves, 18 de mayo de 2017

All in Packaging

Buenos días! Si me leísteis en la última entrada, ya sabéis qué os traigo hoy. Una review. Hace un tiempo contactaron conmigo una empresa inglesa que vende packaging. Sí PACKAGING!. Bueno pues me dieron a elegir 8 productos de su página web para recibirlos y probarlos y aquí os traigo la entrada sobre ellos. 

En la web ALL IN PACKAGING tenéis todo tipo de packaging: dispensadores, contenedores, tapas, envases para cosméticos, envases para alimentos, bolsas de maquillaje, embalajes para transportes... Como ya sabéis mis gustos y pasiones, yo pedí acorde al uso que creía que les iba a dar así que esto es lo que me mandaron:



Cuando vi la bolsita de aseo me encantó así que fue una de las cosas que pedí y por lo que empiezo. Es una de estas tipo bolsita, cabe un montón de cosas dentro y lo bueno que tienen estas bolsas es que puedes llevar los botes en vertical ya que tiene elásticos por todo alrededor para sujetarlos. Aquí la podéis ver vacía y llena y además es bastante alta para meter botes más largos como desodorantes o brochas de maquillaje










Luego vi los botes estos transparentes de plástico (750 ml) que creo que son muy versátiles para guardar cualquier cosa que no quieras que se te llene de polvo así que me pedí dos, llevan un cierre parecido a los típicos botes de cristal de galletas pero menos recio ya que el bote en sí es de plástico. Son ligeros, no pesan mucho, y yo los he usado para meter los washi tapes y otro para los algodones, si les tengo que poner una pega es que yo tengo los más grandes y son pequeños para poder meter las brochas de maquillaje largas.







Luego me cogí un bote de bomba (200 ml) como los que usan algunas marcas de quitaesmaltes para eso precisamente, ya que ahora uso la acetona fuerte para el esmalte en gel UV y el que compro viene en un bote normal y es mucho más cómodo tenerlos en botes así. 


Por supuesto tenía que pedir perfumadores porque cómo no necesito llevar uno en cada bolso y pedí tres, dos más grandes para el perfume y uno más pequeño para cosas varias como acuarelas y demás. En la foto podéis ver la diferencia de tamaño entre los grandes y el pequeño. Los grandes son de 10 ml y el pequeño de 5 ml. Las bombas funcionan muy bien de momento.




También pensando en el bolso y en los viajes express me cogí un botecito de aluminio (15 ml) de estos chatos tipo los que llevan vaselina para poder echar Nivea o cualquier crema y llevarla en el bolso ya que los pequeños que venden para los viajes no me gustan porque son blancos y se ensucian mucho por los bordes y para llevarlos siempre encima son un poquito grandes. 





Y por último y también pensando en mis trabajos de arte pedí este cuentagotas que me viene muy bien para distintos efectos con tinta y acuarelas como veis en la foto, las gotas dan unas texturas muy interesantes. Es pequeñito de 10 ml.





Por último decir que los precios son muy baratillos y os hacen descuento por cantidad, como en la venta al por mayor. Tenéis la página en inglés y la versión española para que os sea más fácil la compra (también la tenéis en otros idiomas que podéis elegir AQUÍ).

El trato que me han dado fue espectacular y el interés que pusieron en mí también, cosa de agradecer. También decir que en mi caso los productos venían directamente de Reino Unido así que tardaron unos 7-8 días en llegar. Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya servido y ya tengáis una referencia a la que acudir cuando os hagan falta botes o packaging para cualquier cosa. Que paséis feliz jueves. xoxo.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Está bien conocer este tipo de empresas, sobre todo para aquellas que se dedican más a cosmética natural.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...