Blogging tips

domingo, 13 de octubre de 2013

Colaboración con Beutik 9 (I)

Hola!!!!! hoy toca colaboración con Beautik. La 9 ya!!!! Bueno bueno, esta vez los productos son los siguientes....


Como véis se trata de unos cuantos y aunque los voy a mostrar ahora a continuación haré looks en dos entradas usando los productos.

Empiezo con las pestañas. Se trata de tres pares de pestañas para caracterización de la marca Nyx. Las primeras ya las recibí en otra colaboración y son las que utilicé en mi look de jirafa que si queréis echarle un vistazo ahora que viene halloween lo tenéis aquí.

 Los productos de labios que recibí son la barra de labios Vixen de Sleek que es de acabado sheen y me encanta, es un rojo perfecto, y el gloss o brillo de labios BLG08 Apple Strudel de nyx también que aunque lo veáis tan pigmentado luego no se queda tan exagerado en los labios y se queda más como un gloss nude así que es ideal para las que os gusten los labios nude y glossy.


 El siguiente producto se trata de los polvos Twin Cake de Nyx que me vinieron en el tono CP03 Shell. Son muy muy claritos y me gustan muchísimo. Dejan la zona T aterciopelada y no resecan tanto la piel como otros. Perfectos para el otoño.



Por último recibí estas dos paletas, una es un trío de Nyx el LIR 11 Nightmare in Rio y la otra es la LIP12 (love in Paris) Mon Cherie también de Nyx.





La paleta de Love in Paris me ha encantado y creo que va genial para un look rápido y para viajar. He hecho varios looks con ella. En el video a continuación podéis ver los productos y uno de los looks que hice con ella ....



Las fotos de ese mismo look...







Los looks que  hice utilizando la primera fila de marrones...





y por último el look que hice con la tercera fila y en las últimas fotos llevando las pestañas azules...




Bueno, y hasta aquí esta entrada y aunque hay otra entrada por venir sobre esta colaboración, qué os ha parecido lo que habéis visto??? que opináis sobre las paletas?? alguna habéis probado alguna de ellas??
Muchos besos y abrazos a Beautik y a vosotras que me seguíis ahí entrada tras entrada. xoxo

9 comentarios:

  1. La paletita me encanta, le sacas un partidazo tremendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si a mi también me ha gustado mucho y para llevártela está muy bien ya que es pequeñita y compacta! besazo!!

      Eliminar
  2. No creo que tenga mucha pigmentación la paleta de Nyx no suelen ser buenas en eso..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene la calidad de sombras como las de Sugarpill pero para salir del paso y sobre todo para viajar van estupendamente!

      Eliminar
  3. Hola wapa!!!!, he descubierto tu blog esta mañana, casi que de casualidad, y me ha encantado tanto que me he hecho seguidora, y me pasaré a cotillearte, si me lo permites jejeje.
    Que chulos todos los potis que te han mandado de Beautik, la verdad es que todo me chifla.
    Yo de Nyx solo tengo una sombra en formato jumbo y nada más, y es una marca que quiero probar más a fondo.

    Por lo que veo, las paletas de sombras pigmentan de maravilla, y te haces unos pedazo de looks impresionantes, me encanta!!!!.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte wapa, te dejo el enlace, un beso!!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! bienvenida y muchas gracias. Me pasaré por tu blog a ver que tal. A mi nyx me gusta mucho creo que ofrece una calidad bastante buena en relación con el precio y estas cosas tan compactas estan genial para los viajes!
      un beso y un abrazo y espero volver a leerte por aquí :)!

      Eliminar
    2. Si, yo veo Nyx como una buena marca, económica y de buena calidad, pero al no haber un Beautik físico en toda Zaragoza (que es donde vivo), tengo que comprar online... y sino queda más remedio vale, pero prefiero comprar en persona.
      Gracias por responderme wapa.
      Y claro que volveré :)

      Eliminar
  4. hija mia que pedazo de looks haces!! muy de mi estilo. Me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xiito!!! muchas gracias vida!! te mando un besazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...