Blogging tips

domingo, 11 de septiembre de 2011

Pout Paint de Sleek Make Up

Buenas!!!! Antes de poner la versión 2 de Freddy os voy a hablar un poco de los Pout Paints de Sleek Make Up. Este producto es para los labios y se trata de algo parecido a los OCC liptars. No os puedo comparar mucho los Pout Paints con los OCC porque no tengo ninguno de OCC pero de estos Pout Paints si que puedo decir que me encantan. Compré los que veis en la foto más abajo y lo bueno de estos es que se pueden mezclar para crear tu propio color. Los PP (7.50 €) son más baratos que los OCC que rondan los 13 dólares y según algunos reviews que he visto, los PP parece que son un poco más cremosos y opacos además de que la mayoría opinan que el packaging es bastante mejor que el de los OCC que tienen la punta como si fuera un aplicador de plástico con la forma de las barras de labios. Esto puede confundir a la gente ya que es un producto del que se necesita muy poca cantidad y no se debe aplicar así, al tun tun como quien dice, como si de un brillo de labios se tratara ya que no es un brillo de labios ni tampoco es una barra de labios. Es algo distinto. Bueno, yo después de probarlos durante dos días tengo que decir que me encantan, que duran bastante en los labios y que no son para nada secos (aunque al cabo de unas horas tienden a secarse un poco). Los colores me gustan mucho aunque esa es la parte débil de los PP ya que la gama de colores no es muy variada mientras que en los OCC tienes cantidad de colores. He echado en falta un PP amarillo y uno negro  y ya creo que con esos se podría conseguir cualquier color. De todas formas, lo dicho, los que tengo me encantan y si os animáis pues sólo tenéis que ir a la página web de Sleek Make Up. Adiole!

 Con luz natural: Cloud 9, Mauve Over, Peachy Keen, Port, Peek-a-bloo, Pin Up

Con luz artificial

Cloud 9, Mauve Over, Peachy Keen, Pin Up, Peek-a-bloo, Port

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...