Blogging tips

viernes, 23 de diciembre de 2011

Snowed Berry Xmas look using Sleek

Hola de nuevo a todos! Hoy os traigo un look que quería hacer utilizando todos los productos que vienen en la caja de la edición de Navidad de Sleek y esto es lo que he hecho...
Hey guys!! I wanted to do a look using the three products from the sleek Christmas Edition so this is what I came up with...








Tengo que decir que a mí me gustan mucho los labiales mate pero por desgracia no puedo usarlos mucho, y sobre todo en invierno, porque con el frío los labios se me cortan y se me secan mucho y entonces este tipo de labiales no sientan tan bien, así que primero hice unas fotos con el labial solo que son estas


I have to say that I love matt lipsticks but unfortunately I cannot wear them often , especially in winter, because my lips get too dry and the skin is falling off, so this kind of lipsticks are not the best choice for that. So I took a few pictures with just the lipstick




y aquí tenéis una con un brillo de NYX encima


and this is with a NYX lipgloss on top




También rescaté un look que hice el año pasado que es muy parecido a este pero con colores distintos y como tenía algunas fotos pensé que era una buena ocasión para subirlas aquí y aportaros más ideas para estas navidades.....
I also rescued a look that I did last year that is kind of similar to this one but using different colours and glitter and because I had a few photos from whenever I did it I thought it was a good occasion to upload them here so you could see and maybe use on these Xmas days...





Más abajo os dejo la lista de productos del primer look, del segundo no me acuerdo de lo que usé :( solo sé que la purpurina es la Hollywood de Glamour Doll Eyes. Espero que os haya gustado esta entrada, no olvidéis de dejad vuestros comentarios! Un beso muy fuerte a todos, gracias por vuestro apoyo y Felices Fiestas!xx


I leave you the list of the products for the first look down below, sorry guys but I don't remember the products for the second one :(, I just remember the glitter was Hollywood from Glamour Doll Eyes. I hope you liked this entry, don't forget to comment! Thank you for all your support and Happy Christmas!!!xx




Lista de productos/ List of Products


Cara/Skin
Bobbi Brown Skin Foundation in 00 Alabaster
Inglot Cream Concealer in 51
Sleek Blush in Fanberry 749



Ojos/Eyes
Urban Decay Primer Potion
Sleek Kohl Pencil in Mossberry 747
Sleek PPQ palette (Chris de Burgundy)
Glamour Doll Eyes Electric Chair eyeshadow (from the Circus Collection)
Glamour Doll Eyes Cloud Coverage eyeshadow
Collection 2000 Loose Glitter Wand in A List 3
Bourjois liner ultrablack
Revlon Beyong Natural Eyelashes 91170
Urban Decay Zero black Pencil
Inglot Body Sparkles in 71 (inner corner)


Labios/Lips
Yolizul Fashion Lipstick in L02
Sleek Cranberry 748 lipstick
NYX RLG 21 Frosted Plam Lipgloss




PD: Estoy preparando un sorteo para dentro de poco!
PS: I am holding a giveaway very soon!

5 comentarios:

  1. Fíjate que cuando vi la colección no me llamo la atención pero es vértelo a ti y cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias! se pueden hacer muchas cosas con tan sólo un kohl, un labial y un colorete, y como estos colores me gustan muchos...pues eso. Gracias por comentar sub! fiel como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy tu seguidora nº1, y aunque tarde en contestar no hay entrada que me pierda. Me gusta saber que en España también tenemos bloggers que son capaces de crearse otra cara y hacer cosas que parecen imposibles y no acabar viendo blogs extranjeros.

    Me hace gracia lo que eres capaz de hacer con 3 productos, eres como McGiver pero mejor.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, como McGiver!!! qué cosas tienes! Pero mira, este verano me fui de viaje y se me olvidó el neceser.... con lo poco que llevaba en el bolso me tuve que apañar...pero fue una buena experiencia :S. Muchas gracias por todo lo que dices!

    ResponderEliminar
  5. La purpurina me ha fascinado... al final a ver si le pillo el truco porque soy bastante desastre y termino con toda la cara llena. Me gusta el resultado con los labios mate pero también mucho los del segundo look, así anaranjados.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...