Blogging tips

miércoles, 5 de febrero de 2014

Colaboración con Beautik 11 (V) : Essence

Buenas!!! ya estoy aquí con la que creo va a ser la penúltima entrada de la última colaboración que recibí de Beautik en diciembre. Bien, esta vez os muestro los productos de Essence que recibí. Los productos son los siguientes..

Aquí tenéis todos los productos de Essence 
Algunos más en detalle: colorete 01 Groupie at heart de la colección Beauty beats, happy holidays tinted balm, Beauty Beats lip gloss 01 Groupie at heart y happy holidays blush stick 02 sugar plum fairy (colorete en barra)

Sombras happy holidays 01 sugar plum fairy (rosa) y 03 light up the tree (verde)

Sombras Beauty Beats 02 I'm backstage y 03 As long as you love me

Bien, de los productos puedo decir que se trata de dos colecciones distintas, la Happy holidays y la Beauty Beats. A mí personalmente me ha gustado mil veces más la happy holidays, tanto por productos como por gama de colores por no mencionar el tema en sí de la colección. Creo que la Beauty Beats estaba basada en el tal Justin Bieber y ya para mí eso hace que la colección ya pierda mucho hablando sinceramente y aunque respeto gustos pues a mí no me gusta.

Quitando a parte lo del tema de las colecciones, en cuanto a pigmentación y demás pues son productos de essence así que como por regla general no tengo mucho queja. Me han gustado todos mucho a excepción del eyeliner ya que también estaba un poco seco. Las sombras pigmentan de maravilla, mejor las de happy holidays aunque supongo que esto se debe a los colores y ambos coloretes tanto el de barra como el de polvo también pigmentan muy bien. El brillo de labios de la Beauty Beats también fue una sorpresa ya que pensaba que iba a ser un gloss normal sin nada de especial pero pigmenta bastante y no es para nada  pegajoso. Y el producto que a mí personalmente más me ha gustado ha sido el tinte labial de happy holidays. Es precioso, huele de maravilla y es como bien dice un tinte labial. Al aplicarlo tiendes a pensar que es un bálsamo labial que se va a quitar con nada pero en realidad al ser tinte se queda en los labios más tiempo y ademas el aroma es delicioso. Y bueno, ya no os aburro más. Aquí tenéis los dos looks que hice especificando los productos que utilicé en cada uno...

Look 1:








Productos:
Essence happy holidays 01 sugar plum fairy
Essence happy holidays 03 light up the tree
Catrice arts collection paleta verde (verde oliva en el lagrimal)
Nyx Love in rio trio Nightmare in rio (color lila)
Essence 2in1 eyeliner pen Beauty Beats
Essence happy holidays blush stick 02 sugar plum fairy
Essence beauty beats lipgloss 01 Groupie at heart

Look 2:





Productos:

Essence Beauty Beats 02 I'm backstage eyeshadow
Essence Beauty Beats 03 As long as you love me
01 Groupie at heart blush 
Essence happy holidays tinted balm 01 run, run rudolph! 

Ale, y hasta aquí. ¿qué os ha parecido? ¿tenéis algún producto? Mil gracias a todas y a todas las que me apoyáis día a día en Instagram y por aquí y también en youtube y muchas gracias a Beautik por todo. Muchos besos. Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Que looks tan bonitos te han quedado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Aydita! siempre se agradecen tus comentarios. Besazos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...