Blogging tips

martes, 17 de marzo de 2015

Metallic Stones

Holaaa, ¿tenéis la Metallic Stones de Zoeva? Bien, yo la compré en las rebajas de enero y ya la he estado usando un tiempo como para opinar sobre ella... Bien pues la paleta es super bonita como vais a continuación



Pero después de tantos años y de haber trabajado con tantas marcas he de decir que me ha decepcionado un poco por la textura que tienen las sombras. Son bastante duras y aunque pigmentan no llegan a tener la calidad que esperaba por ser la marca que es y tener el precio que tiene. A algunos les gustará que sean así ya que no son polvorientas pero a mí desde luego no me convencen, prefiero una sombra polvorienta que se pueda trabajar y extender y difuminar con facilidad a una en la que tengo que pasar el pincel muchas veces para coger algo de pigmento. Bueno en cuanto a colores sí que es verdad que es muy bonita y las sombras están bien simplemente no alcanzan la calidad que esperaba ya que la paleta no es muy económica.

He hecho varios maquillajes con esta paleta y la he usado bastante y lo seguiré haciendo de todos modos aunque otras marcas me gustan más en cuanto sombras. Aquí os dejo uno de los maquillajes que hice con ella, espero que os guste y me contéis vuestras experiencias y opiniones con esta paleta si la tenéis. Hasta pronto. xoxo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...