Blogging tips

viernes, 5 de agosto de 2011

Efecto 'boca mordida' y spray de brillo!!!!

Hola!!!!!!Hoy me he pasado por Mac y como ya sabéis y si no o sabéis os lo digo yo, por cada 6 envases vacíos que llevéis os regalan un labial siempre que no sea de Viva Glam, pues bien hoy he llegado allí con mis  envases y mirad lo que me he traído....

Sí, es el 'cockney' y la verdad es que me gusta mucho porque es un acabado 'lustre', que no es muy cubriente y te deja ese efecto de 'boca mordida' que tanto nos gusta a algunas. Antes solía utilizar el 'Ruby' de Bobbi Brown pero ya se me estaba acabando, el 'ruby' es un poquito más oscuro pero tiene el mismo efecto y en esta fotos podéis ver los dos juntos

                                                     Ruby                            Cockney

También me he pasado por mercadona y he visto que estaban poniendo unos productos nuevos para el pelo y no me he podido resistir y me he llevado el spray brillo diamante de deliplus. Yo tenía el pelo pelirrojo hasta hace ben poquito que cambié a caoba oscuro para darle un 'respiro' a mi pelo pero como me gusta tintarlo bastante, después de tintarlo y lavarlo unas cuantas veces pierde el brillo y creo q este producto me puede venir bien para que ese brillo dure más, pero ya os comentaré después de usarlo si me gustan los resultados obtenidos. Nos vemos pronto y adiole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...