Blogging tips

viernes, 12 de agosto de 2011

Nueva colección Kiko!


Hola, hola!!! Hoy vengo con la nueva colección de Kiko!!! Es muy completa, ha venido con labiales en brillo, labiales normales, polvos, eyeliners ... y paletas! sí, me encantan todas pero solo pude llevarme una :(. Abajo tenéis la foto de la que yo elegí pero hay muchísimas y de colores muy vivos, aunque yo opté por una más 'normalita', también me llevé uno de los eyeliners nuevos, en este caso el lila. Ya que estaba en la tienda y estamos en verano aproveché para llevarme la máscara de pestañas que es como un 'top coat' que lo aplicas después de aplicarte la máscara de pestañas que quieras y te la hace waterproof. Me han hablado muy bien de ella así que me la llevé y también acabé comprando uno de los esmaltes de uñas que estaban de oferta. Luego me pasé por los precios locos de Sephora y encontré una ganga! los polvos Star powder de Make Up Forever por 5 €!!!!!! Se pueden utilizar como iluminador y como sombra o como ailuinador para la ceja o como queráis, es un producto muy versátil como el pigmento 'vanilla' de Mac No me pude resistir, jajaja! Adiole!





                                               Make Up Forever Star Powder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...