Blogging tips

miércoles, 10 de agosto de 2011

Relax, Spa y nuevo look!

Hola de nuevo!!! Hoy vengo relajadísima. Ayer estuve en un spa que además me costo baratísimo y estuve casi 4 horas así que vengo super relajada! Bueno, aquí os traigo un look que le hice a mi amiga Mª Ángeles. La verdad es que la pobre se portó bien, porque resulta que ella es alérgica a los gatos y yo tengo dos gatitos en casa, así que la pobre aguantó muy bien lo de que no le llorasen los ojos mientras hacía el maquillaje ya que lo hicimos en mi casa, pero bueno, el caso es que ella y yo quedamos muy contentas con el resultado y además tiene una piel excelente que casi no necesita base de maquillaje ya que tiene el tono de piel muy unificado. La lista de productos está abajo. Espero que os guste y adiole! Ah!!!! y muchísimas gracias por las suscripciones me habéis alegrado el día un montón!!!!Besos!





Los productos que utilicé son:
Studio Fix Fluid de Mac en el tono NW15
Studio Finish Concealer de Mac en NC15
Stick eyeshadow de Kiko en número 10
Sombra Water Eyeshadow en 04 dark emerald de la colección Kaleidoscopic de Kiko
Color negro de la Mineralize Eyeshadow Danger Zone de Mac
Sombra White Frost d Mac
Barry M Khol eyepencil en negro
Máscara de pestañas Sexy Curves de Rimmel en 001Black
Colorete en Rose de Bobbi Brown
Barra de labios Clarins en el número 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...