Blogging tips

lunes, 8 de agosto de 2011

Compras, compras!!!

a ver si ahora me funciona mejor el teclado.... Pues el otro día me pasé por Kiko y habían rebajas yujuuuuu!!!! y acabé comprando dos gel eyeliners de la colección Kaleidoscopic que sacaron hace unos meses. Estos eyeliners me encantan porque son waterpoof, pero además, yo los uso más como bases para el párpado que como eyeliners porque dan más intensidad a la sombra que apliquemos encima y no se cuartean. El marrón es precioso y lleva como destellos dorados. También compré un esmalte de uñas y una sombra dúo ya que cuando probé el color plata me encantó, ya haré algún look con ella. La lista de precios y fotos os las dejo a continuación.



Sombra dúo 109 --> 4,90 €
Cream waterproof eyeliner 04 Dark Purple --> 3,70 €
Cream waterproof eyeliner 05 pearly brown --> 3,70 €
Esmalte de uñas número 213 --> 1,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...