Blogging tips

lunes, 8 de agosto de 2011

Look Graduación

Bueno, hoy os traigo el look que llevé a mi gradación que fue en mayo de este año. Opté por los labios muy rojos porque es mi color favorito para los laios, la verdad es que los 'nude' me sienta fatal y addemás no me gustan nada y me dan el aspecto de enferma porque ya tengo la piel bastante blanca. En fin, que espero que os guste  que no sea 'demasiado escandaloso' para vuestro gusto. Abao tenéis una ista de los productos que utilicé.




Lista de productos:
Urban Decay Primer Potion
Pigmento Antique Gold de Mac
Pigmento Blue Brown de Mac
Sombra negra mate de Inglot
Sexy Curves Máscara de pestañas de Rimmel
Corrective Illuminator de Inglot  en el número 51
Barra de labios Russian Red de Mac
Brillo transparente de labios de Mac (Clear Gloss)
Cream Concealer en el número 64 de Inglot
Bobbi Brown Skin Foundation en Alabaster 00

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...