Blogging tips

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sombras Mercadona


Hoy me he pasado por mercadona y me he hecho con cuatro de las nuevas sombras!!!! Me encantan y no tienen nada que envidiarle a las sombras de otras marcas caras. Tengo que decir que mi favorita desde el primer momento ha sido la más clarita con un tono como en rosa (que no os puedo decir el número porque a la mía se le ha caído la pegatina que lleva debajo L), ya que se parece mucho a uno de los fine glitter dust de Barry M en concreto el número 3 y este lo conseguí hace un año en un Boots de Leeds pero no lo he visto en otros sitios donde venden Barry M, en definitiva, que es uno de esos difíciles de conseguir, así que cuando he visto esta sombra y me la ha recordado tanto he dicho ‘pa la saca!’ y eso, que aquí está. Las otras tres también son muy bonitas. Creo que en total son 6 y las que no me he comprado han sido una que era rosita y otra lila, que bueno, no me han llamado mucho la atención. Pero ahora ya estoy deseando probar nuevos looks con estas cuatro!!! Adiole!

 sombras de izda a decha y de arriba a abajo son: n.7, n.10, n.8, n. X


 n. 7, n.10, n.8, n.X


2 comentarios:

  1. Son preciosas! Me he comprado 5 de las 6 y me tienen loca!! A ver si hago un look y lo cuelgo porque son geniales! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Siii!!!! a mi me encantan! cuando lo hagas lo veré. Yo voy a hacer varios también! Besicos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...