Blogging tips

martes, 13 de marzo de 2012

Isolated Island - trying my new Inglot palette

Hola a todos!!!! Estoy de vuelta!!! Gracias por los mensajes de preocupación pero os cuento que he estado liadilla y además malita :(( pero bueno, ya estoy aquí de nuevo.

Hi there! I'm back! Thanks for your concern. I have been very busy lately and apart from that I've also been ill :(( but anyway, i'm back again!

Hoy he hecho un look usando mi nueva paleta de Inglot y esto es lo que ha salido...

Today I have done a look using my new Inglot palette and this is what I came up with...



Os cuento, he aplicado una sombra amarilla en el lagrimal, luego una verde pistacho y después una azul y por último la negra en la v externa y alargando la forma un poco. Las pestañas que he utilizado son de deliplus así que las podéis encontrar en Mercadona.

I applied a yellow eyeshadow on the tearduct, then a bright green one followed by a deep blue and black on the outer corner bringing it outwards a little.

Quería hacer un look colorido ya que lo quería presentar al concurso que hay ahora en Makeup Bee ya que el tema es 'Colourful' así que aquí os dejo el link a este look por si os gusta y queréis votarme. El premio consiste en varias cosas de Sugarpill.

I wanted to enter the new competition at Makeup Bee so I had to do a colourful look. This look was the result so I would really appreciate if you vote for me here if you like it.




Esta semana también intentaré hacer un look para Saint Patrick ya que es una fecha especial para mí por varias razones y también  subiré el que hice el año pasado. Así que me veréis de nuevo esta semana. Y creo que eso es todo! Espero que os guste el look y lo vetéis si es así. Nos vemos pronto! xx

This week I plan to do a Saint Patrick's day look since this is a special day for me for various reasons and I would also like to upload the one I did last year for the same day. So I'll be posting again this week and I think that's all! I hope you like and vote my look if so! See you soon xx


Vote for the look here  https://www.makeupbee.com/look.php?look_id=29400


Lista de productos / List of Products


Skin: 
Flormar Perfect Coverage Foundation in 105 Porcelain Ivory
Inglot Cream Concealer in number 64
Essence Vampire's love blush in 01 Bloody Mary


Eyes:
Urban Decay Glide-on Pencils in electric, eldorado and Zero.
Inglot eyeshadows: 120R (black), Matte 338 (main blue), AMC 59 (green), 103R (yellow), AMC Shine 24 (lower lashline), Pearl 413 (Blue), 117R (brown), Matte 351 (highlight) 
Fake Lashes


Lips:
Sleek True Colour Lipstick in 783 Mystic

5 comentarios:

  1. hola patri como me alegro de que te hayas recuperado, el look, como siempre impresionante, desde luego si el concurso es de color seguro que lo ganas, voy a intentar vortarte ahora mismo, por cierto ¿ que quieresw que te vetemos o que te votemos ? jajajaj yo desde luego voy a votarte, lo dicho bienvenida y a maquillear, besines

    ResponderEliminar
  2. Precioso,increíble! Me alegro de que te hayas recuperado guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! I love the shimmer in that green eyeshadow.

    ResponderEliminar
  4. Estabas perdida, pero me alegra que te sientas mejor.
    Hermoso como siempre Patri! Me encanto la combinación y si es muy alegre y llamativo!! Suerte en el concurso! A lo mejor ganas este también! wohooo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...