Blogging tips

lunes, 7 de mayo de 2012

My Art Work


Estos son más recientes pero a continuación os muestro los que hice cuando empezaba....

When I was starting....


Estos son dibujos al pastel.
These are all pastel paintings

Eso es todo! Ah, y una cosa más! Agradecer desde aquí a Nataliciosa y a http://www.uncafeydesahogo.com/ por la labor que están haciendo recopilando todas las marcas que no testan en animales para que todos y todas tengamos la lista. Si queréis verla de momento id a cualquiera de los blogs y allí las encontraréis.

That's all! One more thing! I would like to thank Nataliciosa and http://www.uncafeydesahogo.com/ for researching and making the ultimate list with the brands that don't test on animals for us to have it. If you want to see it just click on their blogs and you will find them. 

También ellas han puesto este banner que podéis utilizar en vuestros blogs si queréis y apoyáis la causa. Muchas gracias a todos. Nos vemos pronto! Espero que os hayan gustado mis dibujos!

They have created this banner for us to use it on our own blogs. Thanks to all of you. See you very soon! Hope you liked my art work!

12 comentarios:

  1. Qué pasada!! Eres una artista eh,geniales!!

    Y gracias por compartir guapa, a ver si entre todas conseguimos hacer una lista fiable :)
    Si sabes alguna marca que tenga sellos y tal puedes comentarnoslo ,que hay muchas que se nos escapan.

    Sobre L´oréal tienes razón y es uno de los últimos productos que he "adquirido" que testan en animales,antes de ponerme seria con este tema.
    Antes era una ilusa, y bueno,más vale tarde que nunca.

    Y por eso he comentado que no lo volería a comprar por este tema.

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas racias Shandra!!! En cuanto a lo de las marcas, hay una nueva que he descubierto ahora que es la Krislin de los laboratorios bilper que es una línea completamiente ecológica y tiene el sello del conejito saltarín. Yo el otro día compré un champú de la misma y lleva el simbolito. Así que eso, una más. De todas formas os envío un correo a Nataliciosa y a tí para decíroslo mejor. un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que chulada!! Me encantan los gatitos!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los dos gatitos son los reyes de mi casa! jaja! besos

      Eliminar
  3. Que bonito! El primer gatito es una monada!
    Sobre lo testar en animales, yo también me he sumado y no compro marcas que testen, así que tomaré nota de la lista.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos gatitos son míos. Mis nenes! jejeje, la primera la hice cuando ya tenía más técnica pero tengo que repetir al gatito otra vez ahora que sé un poquito más. Muchas gracias por sumarte a la causa a ver si entre todos le hacemos un poquito de daño a las marcas 'malditas' y dejan de hacerlo! Besos!

      Eliminar
  4. wow Patricia! Definitivamente toda una artista!! Ya estoy verificando lo que compro, ya no compro Loreal y Kleenex (que no sabia)...toca poco a poco ir creando la lista para no apoyar a esas marcas que testean en animales! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ileana! yo también verifico todo y también estoy mandando a estas chicas nombres de marcas que sé que no experimentan con animales para que las incluyan en la lista 'Cruelty free'. Así que si sabes de alguna que no esté en la lista también puedes enviarles un email y decirlo para que todos nos beneficiemos de la lista! Muchos abrazos guapa!

      Eliminar
    2. Si se de algo con seguridad, créeme que lo haré, pero me cuesta a veces confirmarlo. Vi el link que pusiste, pero no encuentro la lista de las marcas. Tienes algún otro link directo?

      Eliminar
    3. Sí lo puedes mirar directamente en la web de PETA pero tranquila que lo explicaré mejor en la próxima entrada! besitos guapa!

      Eliminar
  5. GENIALES estan bien bien bien casi parecen fotos yo soy maalisima para dibujar no hago ni una linea recta ni con reglas asi PUES FELICIDADES ERES UNA ARTISTAZA
    BESUS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...