Blogging tips

jueves, 26 de julio de 2012

New Look (simple)!

Hola de nuevo! ¿Tenéis algún maquillaje que siempre escojáis cuando no estáis inspiradas o no tenéis ganar de hacer algo especial? Bien, pues aquí os presento el mío. Es el maquillaje al que siempre acudo cuando no sé qué hacer. ¿Cuál es el vuestro?

Hi there! Do you have a makeup look that you always choose whenever you don't know what to do? Here I show you mine. This is the look I always go to when I don't know what kind of makeup I want. What is your look?

Espero que os guste!
Hope you like it!











17 comentarios:

  1. Me encanta como te sienta ese labial! besos

    ResponderEliminar
  2. Te favorece un montón el rojo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shorby! yo creo q es el contrast con la piel, por eso es tan llamativo!

      Eliminar
  3. Yo siempre acabo con todos bastante nude, para estar natural y a la vez maquillada. A ti estos tipos de looks con los labios te sientan genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte! a mi los nude y marrones me sientan fatal, me apagan el rostro y me hacen parecer enferma así que suelo tirar más para grises o rojizos con alguna sombra clarita de base y por supuesto labio rojo, a veces no tan intenso como este! Besos!

      Eliminar
  4. Guapisima!!! yo reconozco que tengo dias en los que ando bastante escasa de creatividad y tengo un look comodin que me salva siempre en esos casos,digamos que es el look "pin-up" mas clasico: sombra vainilla mate en el parpado movil,combinacion de sombra marron oscura,con otra mas color piel en la cuenca y un pelin de sombra negra para dar un poco de profundidad y delineado.En los labios me pongo algun color potentorro y arreando.
    UN besote corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, digamos que el mío también es un poco pin-up pero cambio los vainilla y marrones por blancos y grises ya que los marrones me dan aspecto de cansada y enferma, no sé, creo que es por el tono de mi piel y el pelo! un besote CLaire! me encantó verte por aquí otra vez!

      Eliminar
  5. Me parece un maquillaje precioso, el toque que le has dado a los ojos me encanta y el labial es una preciosidad, ¿me puedes decir cuál es?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Crispi! el labial es una mezcla del Russian Red de mac y el nº 1 de deliplus que es bastante parecido. Últimamente estoy cambiando todos los produtos de Mac por otros por el tema de que testan en animales y ya no quiero nada que venga de Mac así que este de deliplus es una buena aproximación al de mac. Espero haberte respondido bien! Un besazo! y gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me encantó conocer tu blog!!! Eres buenísima!!!
    Dime si vives en Madrid para contar contigo en futuros eventos.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y bienvenida al blog aunque seamos poquitas! te envié un correo contestándote, espero q lo recibieras! un besazo y gracias!

      Eliminar
  7. Me ha encantado Patricia como siempreeeeeee La primera foto es con luz natural y sin flash? Me encanta como se te ve el maquillaje con luz natural (si es) Abrzos lindaaaa Te deje un premio en mi blog de nuevo jajaj =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile! gracias por el nuevo premio! la primera foto y las tres últimas son a la luz natural y sin flash. Me alegro de que e guste! muchos besos guapa!

      Eliminar
  8. Te maquillas maravillosamente Patricia, eres una artista. Y me encanta que te pongas los labios potentorros. Yo soy muy fan de los rojos, cerezas, coral y ahora estoy loca con el granate.

    Dí con tu blog por el maquillaje que hiciste para el día de San Patrick...me llamó la atención. Yo vivo en Dublín, ¡así que estoy muy sensibilizada con el tema , jaja! Si estas por aquí, espero que podamos conocernos.

    También te felicito por tu defensa a ultranza de los derechos de los animales. Bueno, os felicito a tí y a Subflava, que también es una persona muy comprometida.

    Un besazo,

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! bienvenida! gracias por el comentario, yo voy mucho para Irlanda pero más para Belfast (Irlanda del Norte) ya que mi novio es de allí, aunque lo conocí cuando vivía en Inglaterra...ya ves. No veas que envidia me das si estás en Dublín, me gusta mucho Irlanda! Si voy te lo digo y así podemos quedar! Espero que te guste el look nuevo que he puesto si te gustan los verdes...y St. Paddy's day!
      Y gracias por el comentario sobre la defensa de los derechos de los animales, la verdad es que hago lo que puedo pero me gustaría poder hacer más si tuviera más dinero claro....por desgracia con la crisis y tal y como están los trabajos estoy bastante limitada pero bueno. Esta semana estoy bastnte contenta ya que tenía dos gatitos y ahora ya son tres porque hemos adoptado uno más!

      Un besazo desde la calurosa España! y te sigo en el blog!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patri!, claro que sí, si vienes por Dublín algún día avisame:)
      Yo ahora acabo de llegar a España para unos dias de relax,con sol y playa jeje:)
      Me alegro lo del nuevo gatito, yo es que por desgracia en el piso donde vivo de alquiler, me prohiben por contrato tener alguna mascota, con lo que me gustaría tener un perrito!:( en fin, a ver si en el próximo que me mude, puedo tenerlo.
      Un beso
      Lorena

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...