Blogging tips

viernes, 7 de septiembre de 2012

golden orange

Este es un look que hice un día de estos de verano pero que todavía no había subido. Si véis la serie 'La que se avecina' pues un look muy parecido a este llevaba Judith en un capítulo. Me pareció distinto en interesante así que me inspiré en él para hacer este. Ya sé que no es el estilo de todas pero aún así espero que os guste o que os sirva de inspiración.

This is a look I did one of these days of summer but never uploaded so here it is. It is inspired by a look of a character from a Spanish tv show called 'La que se avecina'. I hope you like it.

Por cierto, ya sé que llevaba atraso respondiendo comentarios pero ya me he puesto al día! Y gracias a Nataliciosa que me dijo que tenía activado lo del captcha y yo no tenía ni idea, pero ya lo he desactivado así que os resultará más fácil y rápido comentar.









10 comentarios:

  1. Adoro tus looks,super atrevidos y preciosos,bien acabados…qué artista! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni! los tuyos tampoco se quedan cortos, y me encanta cuanto más coloridos son :)! Un besazo!

      Eliminar
  2. Eyyyy yo también me fijo mucho en los looks que le ponen a Judith, siempre lleva algo fuera de lo normal, se atreve con todo jajaja!
    Para mi que este es muy difícil, es tan especial que no a todo el mundo le va, a mi personalmente los naranjas me destrozan el resultado final, por poco que ponga. Es mas, me compre la sombra naranja butano mate de Kiko por probar y ahora la uso de colorete jajajaja!!!
    Por lo del captcha ni me des las gracias mujer! A ver si ahora te comenta mas gente :) has de buscar "orden anti-captcha" en google jaja ya veras... :P
    He visto tu respuesta a mi comentario y:
    1. Los concursos por votacion popular son asi pero, insisto, si por votacion popular quedaste la num. 10.... algo bueno tendras no? :P
    2. Que raro que no puedas comentar... se lo preguntare a atencion al cliente a ver si me lo solucionan porqe vaya rollo!! :) gracias por avisarme, seguro q no eras la unica con ese problema.
    3. Te escribo desde el movil, el cual a veces borra el mensaje cuando le doy a Publicar. Por sus muertos que publique esta parrafada porque yo no vuelvo a teclear esto eh jaajaj

    Otra cosa, no me doy cuenta si ya te apuntaste >_< pero se termina mi sorteo mañana, por si te animas :)
    Y ya, que pesada soy jaajaja

    Besinos, besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan muchos los looks de Judith, además siempre va cambiando.
      Si no te ves con el naranja yo te sugiero que lo uses en la parte de arriba, lo que llaman 'la banana' y la diguminas un poquito hacia arriba con un smokey marron queda muy bien y le da un toquecito más cálido y no queda tan soso, jaja!
      Respecto a lo del concurso... el caso es que a las 10 primeras las elegían un jurado y de esas diez ya votaba la gente pero al menos me alegro que de más de 1000 entradas me quedara en el top 10.
      Ah, y si que te doy las gracias por lo del captcha porque yo no tenía ni idea :I, es que ya me quedé vieja pa estas modernuras....

      Eliminar
  3. Wohoo!!! Sin Captchaaaa jajajaj
    Me encanta, es diferente pero atrevido y sexy como siempreee jajajaj
    El delineado dorado es lo máximoooooooooo =D Abrazos lindaaaaaaaaaaa Estoy poniéndome al día con mis blog favoritos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile por comentar como siempre! Me alegra saber que te ha gustado el delineador dorado, no estaba muy segura porque pensé que sería más oscuro y cubriente pero resultó serbastante clarito y no sabía si quedaría bien. Muchos besos!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me parece que haces unos looks verdaderamente impresionantes, me han encantado!!
    Me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, por comentar y por quedarte! bienvenida! besitos!

      Eliminar
  5. Jolín nena, que bien que te quedan esos tonos cálidos. Con tu color de piel y de cabello, estás super guapa. Me parece muy original esa forma de marcarte la banana. Yo soy paquete:no me saques de los nude/topo/marrones...

    Lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse.. y una vez te pones...si te gusta, las posibilidades son infinitas! Pero prueba a hacerte lo mismo pero con los colores con los que tú te sientas más cómoda. Me encantaría ver el resultado!
      Un besazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...