Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

Colaboración con Beautik 10




Hola a todos!!! Hoy os traigo esta colaboración de nuevo de la mano de Beautik. Esta vez me enviaron la última colección de Sleek Makeup, Vintage Romance que es preciosa y super acertada para este otoño, y también me enviaron una laca de uñas se Sleek y una pestañas de Kiss.

Como véis en las siguientes fotos os dejo la paleta y los swatches para que podáis apreciar mejor las sombras...Personalmente y para mi color de ojos me quedo con la fila de abajo aunque son todas las sombras ideales para combinarlas todas con todas.


 El colorete también de la misma colección es un tanto extraño. Se trata de un marrón-rosa con muchos brillitos pero que aplicado en la cara casi ni se notan y a pesar de parecer un color apagado, gracias a esos brillitos y a las que tenemos la piel más blanquita nos resalta mucho. Poco hace mucho en este caso. Me encantó a pesar de que al principio me mostraba un tanto escéptica.

 Estas son las pestañas que recibí que me han gustado mucho ya que son bastante gruesas pero cortas en longitud así que para la largura de mi ojo vienen geniales.


 Y por último esta es la laca de uñas. Se llama Vino tinto como ya digo en el video y se trata de este color que no se podía describir mejor que el nombre que le han puesto...



 Aquí os dejo el look que os preparé que también lo tenéis al final del video más arriba. ¿Qué os parece?








Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué pensáis de esta colección de Sleek? ¿os gusta? Mil gracias a Beautik y a todas las que me seguís y también un saludo especial para las que siempre me dejan comentarios y bienvenidas a todas aquellas que seáis nuevas. Un besazo a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...