Blogging tips

lunes, 30 de diciembre de 2013

Colaboración con Beautik 11 (II) Nochevieja look con Catrice y Essence

Hola!!! que tal todo???? Preparando ya el fin de año?

Bueno aquí también y por eso os subo hoy este look para fin de año. Hecho con productos de Catrice y Essence enviados por Beautik. Ya sabéis que en su tienda podéis encontrar estas marcas y otras más.

El look es este...










De los productos he de decir que el Cat eyes Eyeliner de Catrice no pude probarlo mucho porque estaba algo seco y el de essence, beauty Beats 2 in 1 eyeliner pen, me gustó más por la punta fina que por la gruesa.



El colorete me parece una pasada, mi nuevo favorito, ya que me gusta tanto el color como la textura y su duración. Super acertado y lo recomiendo 100 %. Es el Catrice Smooth Blush Stick C02 Daredevil

El gloss de labios ha sido una sorpresa tambien porque tiene la textura de un gloss pero es mucho más pigmentado y duradero. El color también me ha gustado mucho y me cayó otro en otro tono por regalo de navidad que ya os lo enseñaré. Me gusta mucho y también lo recomiendo. Es el Wet Shine Stain C01 Innocent

Las pestañas de Catrice son preciosas, Lashes for Gold, y solo les encuentro una pega y es que son demasiado duras y es difícil acoplarlas bien a tus pestañas. En cuanto a forma y largura me parecen perfectas y que no llegue hasta el lagrimal también es una ventaja ya que las que llegan al lagrimal acaban despegándose o molestando en los ojos y más a las que no nos llevamos bien con los pegamentos con látex.

Por último el gel liner con purpurina de Catrice es muy sutil ya que la purpurina es muy finita. Lo veo bien para usarlo por todo el párpado más que como eyeliner y también se podría utilizar en las puntas de las pestañas. Es el Lash and eye sparkling gel de la colección Feathers and Pearls.

En las uñas llevaba el Colour 3 nail Polish de Essence de la colección Happy Holidays. Lo podéis ver más abajo y es muy bonito con purpurina plateada y roja y de distintos tamaños.


Y esto ha sido todo por hoy, qué os ha parecido??? os dejo más abajo el segundo look que ya subí a youtube con la Celestial de Sleek por si no lo habéis visto. Os deseo un feliz fin de año y un feliz año nuevo y mil gracias por estar siempre ahí y a Beautik cómo no!!! xoxo Hasta el año que viene!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!! me encantó tu entrada de George Harrison! :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...