Blogging tips

martes, 6 de mayo de 2014

Makeup Revolution Make Believe Paleta

Supongo que ya habréis oído hablar de la nueva marca disponible en Maquillalia... Makeup Revolution, bien pues como regalito de alguien especial me llegó la paleta Make Believe y he estado jugueteando con ella en las últimas dos semanas...

Aquí tenéis los algunos de los looks que he realizado con ella (alguno de ellos ya lo puse en Instagram). Espero que os gusten!

Look 1:





Look 2: 








Look 3:






La paleta es muy versátil y se pueden hacer muchos looks con ella, desde los más coloridos a los más sutiles ya que las dos sombras de abajo son sombras para cejas pero que se pueden utilizar para ojos perfectamente. 



Y esta ha sido mi aportación de hoy para las que estáis indecisa con esta marca.... está bastante bien y es muy económica. Desde que salió he podido probar algunos labiales y un iluminador. Los labiales son muy cremosos lo que hace que la durabilidad no sea larga pero la gama de colores es bastante amplia y se sale de lo convencional y el iluminador es una pasada. Yo me fui a por el 'Pink lights' ya que me gusta que tenga más tonos fríos y no me arrepiento para nada, además lo uso a diario.

¿Habéis pecado con algún producto de esta marca? ¿Qué os parece? ¿Os han gustado los looks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...