Blogging tips

domingo, 6 de julio de 2014

Uñas, Labios y Mascarillas - Colaboración Beautik 13 (III)

Hoy cambio un poquito y os voy a hablar de los productos que me faltaban del último paquete que recibí de Beautik. Esta vez en vez de maquillaje os enseño esmaltes, protección labial y mascarillas.

Empiezo con los esmaltes. Recibí cuatro, se trata de los siguientes:

MO 18

Mo 18 + Holographic Flakes Catrice

Mo 18 + Holographic Flakes Catrice
Mo 18 + Holographic Flakes Catrice
Mo 18 + Holographic Flakes Catrice
China Glaze: Bend over Backwards

China Glaze: Bend over Backwards
 
China Glaze: Bend over Backwards
MO 35

MO 35




Creo que la foto hace justicia al azul de MO, el número 18. La primera foto se trata de UNA sola capa de esmalte. Es  el más bonito y opaco que he visto nunca. Ha sido un gran descubrimiento y muy apropiado el color para el verano.

Aprovechando ya la base de azul probé encima con el CO1 Holo is the new yolo Holographic Flakes de Catrice de la colección Haute Future. Como véis se trata de uno de estos esmaltes Top Coat para combinar con algún color, preferiblemente sin brillos ni destellos, de base. Me gustó mucho pero hay que dar varias pasadas para conseguir que se quede alguna partícula en las uñas ya que los trozos son grandes y el esmalte es tipo gel, bastante espeso.

El siguiente es el Bend over Backwards de China Glaze. El color es precioso, un naranja rojizo fuego muy bonito pero después de probar la eficacia de una sola pasada del azul de MO… en este tuve que aplicar dos capas y aún así algunas partes hay que retocarlas. 

El último es el 35 también de MO. Acabado perlado y no tan opaco, también necesita varias capas. El color es muy bonito si os van los rosas fuertes y llamativos y también muy apropiado para el verano.

A continuación os enseño los tres bálsamos labiales que recibí. Olores para todos los gustos y recordad que también es importante que nos protejamos los labios al igual que la piel. Comienzo:
 

 Este es el Organic Aloe Vera de Dr. Organic. Tiene SPF 15 (Protección media) y dice que es multi acción hidratante, calmante y fortalecedor. Es el que más me ha gustado de los tres. El olor es como a gominolas y se siente bien en los labios. No tiene mucho sabor lo cual es bueno para evitar ‘comérselo’. 

Los siguientes son los dos de Lip Smacker uno es el Strawberry Sprinkle que sabe y huele a fresas con nata y el otro es el Berry Buttercream que sabe y huele a mora. Yo diría que son glosses-bálsamos. No se siente que protejan los labios y son más brillantes en los labios. Ninguno de los tres da color en los labios. 



Por último recibí dos mascarillas de Montagne Jeunesse. Me han encantado las dos. Yo suelo usar mucho estas mascarillas especialmente cuando me veo la piel mate y sin luz me aplico una y se me ve mejor cara. Me enviaron dos que no había probado nunca y me han gustado mucho las dos. La primera es esta:



Mascarilla Sauna de Fruta de Dragón: y tan sauna…. cuando me la paliqué me ardía la cara (del efecto calor, no de abrasarme)…. el efecto calor que tiene es impresionante aunque también es cierto que dura poquito tiempo. Olía muy bien y cuando te la quitas se te queda sensación de limpieza total. Muy buena, seguro que repito con ella.

La otra mascarilla fue ….




Mascarilla de barro del mar muerto: Esta, como os muestro, se trata de una de estas que llevan ya el paño untado con la forma de la cara. Es muy fresquita y mucho más cómoda de aplicar y de limpiar después. Te deja una sensación de hidratación más que limpieza. También me ha gustado mucho y también repetiré con ella. En general todas las mascarillas de esta marca que pruebo me gustan y estas dos no iban a ser menos.


Y esto ha sido todo con este último paquetero de Beautik. Muchas gracias a la tienda. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estas mascarillas?
Mañana o pasado subiré un nuevo look así que estad atentas! Un besazo y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...