Blogging tips

lunes, 4 de agosto de 2014

Sleek Makeup Rio Rio y otras cositas más

Como producto estrella esta vez de la mano de Beautik os traigo la paleta Rio rio. Ya la habréis visto en otros blogs y youtubers pero bueno, ahí va mi pequeña aportación y otros tres productos más.



La paleta está genial para las amantes del color como yo. Las sombras son fáciles de aplicar y muy pigmentadas, las mate de esta paleta son especialmente pigmentadas y se trabajan bastante bien. Hice un par de looks con la paleta y utilizando estos productos que os enseño a continuación. 



Este es el tinte labial de la colección Wave Goddess de Essence y es en concreto el 01 Loose your heart on the board. De este os puedo decir que al aplicarlo se queda como un brillo de labios con color pero cuando el brillo desaparece el color se queda y se queda durante muchas horas. Cuando lo probé en mi mano dormí toda la noche y aún tenía el swatch cuando me desperté. Me ha gustado mucho tanto el color como que se quede el color en los labios tanto tiempo. Estos productos son buenos para la playa y para no quedarse una con labios de muerta!



Y el otro producto es este….El tinte de mejillas también de la colección Wave Goddess de Essence y con el mismo nombre que el anterior: 01 Loose your heart on the board. Me ha ENCANTADO, digo de él lo mismo que del tinte labial, que aguanta en las mejillas un montón y sirve para la playita también. El color es super bonito  para una piel no muy bronceada…no estoy segura de cómo quedaría en una piel más morena pero a mí se me ve muchísimo. Le doy un 10!


y aquí tenéis uno de los looks que hice usando la paleta de Sleek y estos dos productos de Essence…







Y a continuación os enseño el segundo look que hice (inspirado en la promo de la paleta) y el labial que utilicé que es el Plush 794 también de Sleek Makeup. Es matte en textura aunque lleva un poco de destellos…



Y aquí lo tenéis en acción…









Esto es todo por hoy, gracias a Noemí de Beautik por ese tinte de mejillas en especial que sabía que lo quería y gracias a todas por pasaros. ¿Qué os han parecido los productos? ¿Qué opináis de la Rio rio? Besos!!!! 




1 comentario:

  1. Me encanta!!
    Tengo un par de paletas de esta firma y me tienen enamorada =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...