Blogging tips

sábado, 20 de septiembre de 2014

NOTICIAS sobre MUR

Hola a todas!!! Ante todo voy a pediros gracias por todo el revuelo este que se formó en Twitter e Instagram sobre lo que me había pasado con MakeUp Revolution ya que sin vuestra ayuda poco hubiera conseguido. Aquí os explico lo que pasó...

El director de Maquillalia, David, contactó conmigo tanto por email como por teléfono para decirme que me prestaban su ayuda para poder contactar con la marca ya que ellos tenían el contacto. Al día siguiente me encontré que muchas de vosotras me habíais dicho que ellos en Twitter (la cuenta española) había publicado una disculpa y decían que ya habían contactado conmigo... Al no ser cierto esto ultimo, me puse en contacto con David de Maquillalia para decirles que yo todavía no había sido contactada personalmente por la empresa y ese mismo día que fue el Jueves 18 de septiembre por la noche finalmente recibí noticias de MUR.

El director de la marca asentada en Londres, Adam, me escribió personalmente un email disculpándose primero por la tardanza, ya que había estado de viaje de negocios, y en el que explicaba que había sido una confusión debido a que los stands españoles habían sido encargados a una tercera empresa que había cogido las fotos pensando que eran propiedad de MUR. Me dijo que las fotos se retirarían de inmediato en los próximos 7 días. También me pedía la dirección de mi blog para echarle un vistazo y tras intercambiar varios emails también decidió mandarme un par de productos de la marca recién sacados ahora por Halloween para que los probara. Y así acabó todo. Una pequeña compensación con un par de productos y las disculpas que era lo que más esperaba además de que retiraran mi foto.

Desde mi pequeño rinconcito quisiera agradecer a todas mis lectoras y compañeras bloggers que se han interesado por el tema y han difundido para que llegara a MUR y en especial a David de Maquillalia que me ofreció su ayuda tanto en este caso como en futuros incluso sin tener que ver el tema con ellos, he sentido un gran compañerismo en este mundillo que no siempre siento y que no había sentido así hasta ahora así que mil gracias a todos/todas y también gracias a MUR por esas disculpas tanto pública como privada y por su compensación, más vale rectificar que hacerse el sueco.

Gracias!!!! Thank you!!! xoxo

2 comentarios:

  1. Me alegro de que todo se resolviera bien.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que se solucionara todo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...