Blogging tips

martes, 26 de mayo de 2015

Essence crystal eyeliners

Como ya anuncié no voy a dejar el maquillaje así que para comenzar esta nueva etapa aquí tenéis una entrada. Hace tiempo me hice con estos eyeliners de essence que creo que costaban de 2 a 3 euros y no les hice mucho caso pero un día viendo cómo darles uso pensé en combinarlos con una base oscura para que resaltaran los destellos.




Los eyeliners son los Crystals y hay dos colores. El 07 blue heaven que lleva destellos en verde azulado y el 06 rosy rush que lleva destellos rojizos y dorados. Son muy bonitos los dos aunque si tengo que elegir me quedo con el 07. Aquí tenéis las imágenes sin base y con base oscura: 



Y a continuación os dejo el producto en acción.









¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno? ¿De qué forma lo usáis? ¡Nos vemos pronto con otro tema!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Tengo ambos y son increíblemente bonitos!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, los has probado solos o con base negra??

      Eliminar
  2. Los estuve trasteando hace unos días, y pensé en hacer lo mismo que tú, usarlos con una base debajo. Todavía me compro alguno, ya verás.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...