Blogging tips

jueves, 30 de julio de 2015

Nautical Sleek Make Up. Calm before the storm

Siempre que me hago con una paleta de Sleek me gusta ponerla a prueba haciendo un maquillaje en el que use el máximo número de sombras posibles y este es el caso. Si me seguíis por Instagram ya sabréis que ayer recibí la paleta Calm Before the Storm de la colección Nautical de Sleek Makeup. Primero os enseño paleta y sombras





Como véis parece que algunas sombras no pigmentan una maravilla, pero nada más lejos de la realidad. Las sombras pigmentan muy bien, sobre base mucho mejor, claro. La elección de colores es muy bonita y acertada teniendo en cuenta el nombre de la colección. Lo único que quizá echo en falta es que hubiera más diferencia entre los tonos de azul y que la paleta incluyera un negro ya que me parece siempre indispensable. Por lo demás me ha gustado mucho. Y a continuación os dejo el experimento










Como véis los colores son muy vivos, ¿tenéis esta paleta?, ¿qué os parece?, ¿os gusta el maquillaje?. También os anuncio que la semana que viene estaré en Barcelona, ¿hay alguien por aquí de alli? Así que procuraré escribir una entrada justo antes de irme ya que durante los días que esté alli no podré pero intentaré escribir y dejar fotitos por Instagram. Xoxo.

Nota: El labial que llevo es el O.M.G. (oh my god) de Sleek.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La paleta me parece muy bonita. Yo no echo de menos un negro, proque sombras negras tenemos muchas, pero un azul navy supermegaoscuro y mate le hubiera venido de perilla.

    Me encanta el look, ya te lo comenté por instagram, tienes un arte combinando colores y arriesgando que me encanta, y ese look marinero te sienta fabuloso, te podrían contratar como imagen de campaña, desde luego.

    Lástima que no esté yo por Barcelona, pero si bajas a Alicante, avisa.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Misspotis gracias guapa! Ojalá me cogieran pa algo de eso pero no, o me cogen sin avisar como el año pasado... Pues si estas en Alicante estas al ladito de mi que estoy en Murcia! 😍 un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que organizar algo Alicante-Murcia, Murcia-Alicante!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...