Blogging tips

martes, 5 de enero de 2016

Hean + Limecrime!


Hola a todos y todas y feliz año nuevo. Hoy os subo este look que hice ya algún tiempo y que no he subido antes al blog por falta de ánimo por razones que expondré en su momento. Bueno, como os decía lo realicé hace ya tiempo y está hecho con sombras de HEAN con la peculiaridad de que el eyeliner granate que uso es el labial Wicked de Limecrime. Así que esta es la combinación que salió. Espero que tengáis una buena noche de reyes y os traigan muchas cositas. ¡Saludos!













Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Feliz año, guapísima!
    Te sientan genial los tonos rojizos, sin duda, y el look es muy bonito.
    Espro que los reyes te traigan alegría e ilusión para combatir cualquier cosilla que te haya tenido desanimada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! espero que tus navidades y reyes se portaran bien contigo también. Ya ves que a una se le quitan las ganas de todo cuando ves según que cosas pero bueno ya tengo las pilas un poco más recargadas. Gracias por el cumplido guapetona, muchos besitos y feliz año nuevo! Abrazos!

      Eliminar
  2. Patri qué bien te quedan esos colores..
    Ya nos contarás qué te ha pasado, cuca, ¡echo de menos verte más por aquí!
    Feliz año y felices reyes y feliz todo todo todo :)

    ¡Achuchones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!! Calla pues lo que me pasa tiene algo que ver con lo MUR, recuerdas?? una mierda todo, me siento estafada por todos lados y se me quitan las ganas de seguir compartiendo. ya haré una entrada más amplia sobre el tema cuando acabe todo. Muchas gracias por tus ánimos. Me encantaron tus manicuras de Navidad aunque no te haya comentado nada!! No me pierdo tus entradas. Muchos besitos y espero que tus navidades y reyes fueran felices también! Muchos besos y abrazos cuquica!

      Eliminar
  3. El color del delineado y de los labios me parece impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene usar un labial como delineador! besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...