Blogging tips

martes, 14 de junio de 2016

Space Sunset Look

Buenos días! ¿como estáis? hacía ya mucho que no escribía ni subía nada, las cosas que tiene el día a día que a veces no dejan sitio a la inspiración y a los hobbies :(. Bueno, que ya con la llegada del veranillo apetecen looks y maquillajes mucho más frescos y coloridos que será lo que iréis viendo en los próximos posts. Aquí os dejo el primero de esta serie de coloridos que espero que os guste. 











Salió muy espontáneo. Tenía que hacer una foto para un fotomontaje que tenía en mente para mi proyecto 365 de fotografía y lo que quería hacer me inspiraba a usar estos colores y así salió. Usé la Burning Heart de Sugarpill (inconfundible, por cierto) y un delineador waterproof de Kiko en azul turquesa (es el que suelo usar cuando voy a la playa). Espero que esté más o menos a la altura y si queréis ver el resultado del fotomontaje os anuncio que lo subiré el próximo sábado a mi Flickr, mi Instagram y mi Twitter. Gracias por seguir ahí y espero que lo disfrutéis.
Nota: para los que hayan seguido el caso, os diré que los cachorrillos de gato ya están todos adoptados y felices y la mamá castrada. ¡Feliz semana!Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Me ha fascinado el look, es una pasada!!
    Bueno, que sepas que estaba con el pc abierto, ha pasado mi madre por detrás, y ha dicho: ¡Qué maquillaje más bonito! y qué ojos!
    Ya tienes otra fan más, jajaj!

    Me alegro de que los gatos estén todos bien, con casa, con salud, y con personas que los quieran y los cuiden.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bea!!! ha pasado mucho tiempo pero ya tengo un poquito más de respiro para el blog. Me alegro que a tu madre le guste! jeje dale saludos! Como te ha ido el verano? Besitos!

      Eliminar
  2. Es precioso, un contraste de colores muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...