Blogging tips

lunes, 12 de diciembre de 2016

RELOADED y más...

Hola!!! ¿que tal todo después de este mes de ausencia? Bueno, os traigo una entrada con unos regalillos que me hizo mi madre hace cosa de un mes. Se trata de la Reloaded de Urban Decay que aunque salió hace un año así yo no había tenido oportunidad de tenerla y aquí os la muestro. 




Otro regalo fue la base de maquillaje de Kat Von D, la más clara que, advierto, es muuuuy clara, es la Light 42 y es muy clara incluso para mí pero la mezclo un poco con cualquier otra base y se me acomoda el tono. Es muy bonita y duradera. También de Kat Von D me regaló mi querida madre el pack lip duo de Lolita con los dos Lolitas, el I y el II y un repuesto de mi queridísimo y perfecto Tatoo Liner (este en edición especial con un packaging de estrellaras distinto al clásico).






Y por todo esto recibimos de regalo el Underage Red de Kat Von D, un rojo precioso.


Y como viene siendo costumbre, los productos hay que probarlos y ponerlos todos en práctica, así que por aquí os dejo mis propuestas...









Y eso es todo por esta vez, ¿os ha gustado? ¿tenéis la Reloaded? Dentro de poco nos vemos con un look navideño ¡Disfrutad las previstas y días de compras! 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy buens regalos!! Seguro que les sacas mucho partido.
    Me encanta el primer look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito los regalos, y los dos looks que se ven preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...