Blogging tips

viernes, 28 de abril de 2017

EXTRA! EXTRA! y Better Together

Buenas a tod@s!!!! Aunque tarde, vengo con la entrada que prometí con un maquillaje usando la Better Together de Kat Von D y Too Faced que compré en Madrid en el mes de febrero. Bueno, el caso es que esta entrada y, en definitiva, el blog ha estado paradito por un tiempo más o menos largo porque estamos preparando un proyecto que pronto veréis, y os dejaré una entrada explicando todo y mi ausencia... pero creedme, era algo que necesitaba de mucho tiempo y dedicación y de lo que nos sentimos especialmente orgullosas. Veis que hablo en plural... ya os contaré por qué. Eso sí... os adelanto que no tiene mucho que ver con la parte maquillaje pero sí con la parte arte, así que para aquellos que como yo consideran el maquillaje otra forma de arte espero que les guste este nuevo proyecto. 

Y ya, sin más dilación y verborrea... os dejo con lo prometido, un maquillaje con la paleta que espero que os guste y se salga un poco de los típicos maquillajes que ya hemos vistos usando esta paleta. A disfrutar!







Ale, y esto es todo por hoy, ya sabéis.... estad atent@s si queréis saber de que va el nuevo proyecto....¡que nervios! ¡Besitos y que paséis buen día!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. El maquillaje es precioso, y esa ilusión que trasluce de tus palabras, más. Me dejas en ascuas,d eseando sber en qué consiste ese proyecto estoy.
    Un beso y éxito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...