Blogging tips

miércoles, 8 de febrero de 2012

And the winner is.....

Hola a todos y todas!!!! Estaréis deseando saber quién ha ganado......

Hi everyone!! I guess you really want to know the winner...

Bien. Antes de nada aquí os dejo la lista definitiva

Ok. First of all here you have the list...





Acabo de realizar el sorteo en random.org y aquí están los resultados....

I just did it in random.org and here is the result.....



Por lo tanto la ganadora es.......
So the winner is..........
  SannyDuff

Así que SannyDuff ponte en contacto conmigo cuanto antes para darme tus datos y dirección de envío. Mi correo electrónico lo tienes arriba a la derecha o en la pestaña de Contactos. Tienes 3 días para ponerte en contacto.

So, SannyDuff get in contact with me as soon as possible to give your details. You have three days to get in contact with me.

Lo siento muchísimo por el resto que no habéis ganado. No os preocupéis que si esto sigue adelante habrán más.

I'm so sorry for the ones that didn't win but don't worry because I'll try to do more giveaways in the future.

Quería agradeceros muchísimo los comentarios tan bonitos que habéis hecho sobre el blog y los looks (las que de verdad os habéis molestado en mirar el blog). 

I wanted to thank you for your nice comments about my blog and looks (to the ones that really took your time to look at it).

También me gustaría aclarar que esta vez, ya que era la primera, he tenido todos los comentarios en cuenta pero la próxima vez seré mucho más estricta porque si pongo unas reglas es para que se respeten. Ya sé que la mayoría así lo habéis hecho pero por desgracia hay algunas que no. Así que lo dicho.

I would also like to point out that this time, as it was the first time, I took all the comments but for next time I will be much more strict, especially because if I put some rules is for you to follow them and I don't think I asked for too much. I know that the majority of you did it right but unfortunately there were a few people that didn't.

He leído los comentarios uno a uno e intentaré mejorar en lo que me pedís siempre y cuando yo también esté de acuerdo. Y también agradecer en especial a Sherezade porque su comentario fue espectacular y también a niké que tendré en cuenta su petición ya que me gusta que me propongáis looks vosotras también. Y por último daros a todas las GRACIAS porque me han encantado todos los comentarios y gracias por haber participado! xx

I have read all the comments one by one and I will try to improve in what you were talking as long as I agree with them. I would also like to say a special thank you to Sherezade because her comment was amazing and also to niké that she asked me to do a look and I like that you also tell me your petitions. And last but not least, a big THANK YOU to everyone who entered and thank you for your lovely comments! xx

9 comentarios:

  1. Enhorabuena ganadora! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Ooh enhorabuena a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo ^^
    A ver si a la próxima tengo más suerte :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Darte las gracias por incluirme en el sorteo y también darte las gracias por tener en cuenta mi proposición.

    ResponderEliminar
  4. jo! casi! :( xD
    felicidades a la ganadora y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!
    PD: ya estoy deseando ver tu próximo look!!

    ResponderEliminar
  6. *O* No me lo creo!!
    Con la mala suerte que tengo yo para estas cosas!! Hahaha, muchísimas gracias preciosa! Decirte que me has alegrado el día, que con hoy llevaba don días de bajón por problemas con mi novio y bueno, algo como esto alegra mucho a una!! :)

    Decirte que soy Sanny Daff :P ya me ha pasado varias veces que se han confundido con mi nombre hahaha como es parecido al de Hilary Duff, yo me lo quise poner en Daff por lo mismo, para diferenciar XDDD

    Ahora mismo te envio el correo con todos los datos!!

    MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena Sanny!!!! y muchas gracias a ri por el sorteo.
    muchos besines

    ResponderEliminar
  8. Acabo de mandarte el email, si hubiese algún problema escríbeme a sannydaff@hotmail.com aún así, voy a revisarlo por si acaso. :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...