Blogging tips

martes, 28 de febrero de 2012

Blue Eyeliner Look and my first video in YouTube!!!

Hola a todos!!! Un look sencillito pero muy colorido es el tema de hoy. Se trata del siguiente.........

Hi there! A very simple look but very colourful is the look for today.....








Y por insistencia vuestra aquí tenéis un video - tutorial en youtube. Me costó horrores ponerme delante de la cámara y yo sigo sin verme pero bueno, esto ha sido como un experimento y ahora espero vuestra respuesta. He tenido que ponerlo en mi otro canal de youtube ya que desde que cambiaron todo esto de google y youtube por alguna razón ya no puedo acceder desde mi ordenador a la cuenta que solía tener, así que veréis que el canal está vacío a excepción de este video.

Since I got a lot of requests for making videos here you have this experiment video-tutorial that I uploaded on youtube. It was very hard to record it because I hate cameras and I'm very shy but I did it! I had to upload it to my other youtube channel because since google and youtube changed to the new 'way' I can't access to my old channel in my computer so you you will see that the channel is empty and there is only this video for now.



Espero que ahora con esto de youtube me escribáis más comentarios y me digáis que tal.
Nos vemos pronto y disfrutad! xx
I hope that now with youtube i get more comments so i can know your opinion. See you soon and enjoy it! xx



Lista de productos/ List of products

Cara/ Skin
Flormar Perfect Coverage Foundation in 105 Porcelain Ivory
Inglot Cream Concealer in number 64
Bobbi Brown 03 Rose blush

Ojos/ Eyes
Urban decay Primer Potion
Nyx Jumbo Pencil in Milk
Platinum eyeshadow in number 12
Sugarpill Poison Plum
Glamour Doll Eyes eyeshadow in Mingles (mixed with Fix + by Mac)
L'oreal Cil Architecte 4D Mascara
Barry M Black Kohl Pencil
Deliplus color Sombra 02

Labios/ Lips
Benetint by Benefit
Sleek Pout Polish Tinted Lip Conditioner in Perfect Plum 949

8 comentarios:

  1. Me ha encantado! Y el video esta genial!! Todo el proceso en acción!! Oye y que luces usas? todo se ve tan iluminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q me dices!! si??? pues solamente tenía un halógeno de estos chiquitines que me apuntaba a la cara. Es la luz que he tenido siempre en la mesa! Muchas gracias Ileana!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, es sencillo pero potente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. un maquillaje sencillo pero la linea en azul le da un toque chulisimo! yo tambien te animo a que sigas haciendo videos, estan muy bien y tu haces unos looks impresionantes!

    ResponderEliminar
  4. waaaw, patri uno de mis sueños hechos realida, ver como te maquillas, ya me imagino que vencer la verguenza ha debido ser lo mas dificil pero ¿el grabar editar, etc ha sido tambioen muy costoso?, muchas gracias por animarte a hacerlo porque ha sido muy eductivo, el look es divino como todos el delineado espectacular (la proxima vez me gustaria ver mejor el delineado porqiue a mi es lo que peor me sale), bueno y el proximo (porque seguro que habra otrosss, jajaja como presiono ¿eh?, fuera musica y a hablar para enseñarnos truquitos, un besin y de verdad muchas gracia (que dura es la vida de bloggera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, como pides eh??!! pues lo de hablar todavía va a tener que esperar pero tu tranquila que poco a poco me iré soltando, jeje! El delineado lo iba a poner entero pero como todavía no controlo...lo hice fuera del ángulo de la cámara sin darme cuenta, así que monté el video como pude :S, y lo de editar pues la verdad es q sí, es un poco coñazo porque hay que cortar el video y rehacerlo pero bueno, lo hice en una tarde y la verdad es que me gustó el resultado en general aunque lo de salirme de la cámara lo tengo que mejorar y tambien estoy pensando en hacerlo panorámico la próxima vez, aunque no estoy segura! Gracias por tu feedback! besicos

      Eliminar
  5. Anónimo9/5/13, 1:34

    Yοur method of explaining аll іn this article
    іs tгulу gоod, eѵery one can without diffісulty be aware οf it, Thanκѕ a lot.


    Ѕtop by my web blog - crear facebook

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...