Blogging tips

viernes, 31 de agosto de 2012

ILLAMASQUA: Subtle Summer Brights

Este es el look que hice con la paleta Sirens de Illamasqua que conseguí en las rebajas de verano por solo 10 libras, Espero que os guste!

This is the look I created with the Illamasqua Sirens palette that I go on the summer sale for just a tener, I hope you like it!







These are the products:
Revlon Beyond Natural Skin Matching Foundation in 210 Light
Elf Eyelid primer (Great and cheap product!)
Polvos de sol Deliplus
10 Blush palette from Coastal Scents
Inglot Cream Concealer in 64
Elf All over color stick Highlighter
Eyebrow kit from Coastal Scents
Barry M kohl Pencil  in 4 (Navy Blue)
Elf Eye Transformer palette
Illamasqua Sirens Palette (Love it!)
Kiko Ultratech mascara


Y esta es la paleta de Illamasqua que por cierto está muy bien. Las sombras duraron todo el día sobre el primer de Elf. Tienen una textura perfecta y se difuminan de maravilla. Las dos azules son mates y las otras dos son como perladas. Excelente producto!

And this is the illamasqua palette that I love by the way. The eyeshadows stayed on place throughout all day with the Elf primer, I love the texture and the blendability of them. Great product! The blue ones are matt and the yellow and the brown are shimmer, pearly like.


Y eso es todo por hoy! Gracias por comentar y espero que os haya gustado. xx

And that's it! Thanks for comments and I hope you have enjoyed it! xx

4 comentarios:

  1. Hermosa paleta Patri y la combinación divertida y veraniega =D Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy la razón, la paleta es preciosa!

      Eliminar
  2. Qué bonita es la paleta de Illamasqua...me encanta esa firma. Dicen que el eyeliner es estupendo. En fín, si alguna vez hay una conjunción planetaria favorable iré a Londres y me resarciré de todas las agonías que estoy sufriendo en silencio.

    Cómo me gusta hacerme la víctima, jeje. Me recuerda a una paleta de shiseido que tengo...y yo sin saber arreglármelas con el azul. Soy un paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, que tía! lo puedes pedir online, yo me pedí esta paleta y un corrector online en las super rebajas de este verano. No me creía que costara sólo 10 pounds, con lo cara que es la marca... Pero a mí también me encanta, tanto la firma como lo que transmite y ademas no testan en animales. Es perfecta y con Alex Box al frente!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...