Blogging tips

domingo, 26 de agosto de 2012

Va de premios (Spanish)

Hola a todos! Hoy va de premios la cosa. Resulta que ya llevaba premios atrasados y ahora he recibido otro más así que ya que estoy hago una entrada con los tres.
Los dos primeros me los otorgó mi queridísima Ileana de Ileana Recommends, así que desde aquí le mando un saludo un beso muy fuerte.

El primero de estos dos es el premio 'One lovely blog' y las reglas son:

  • Tienes que compartir 7 hechos aleatorios
  • Agradecerle a quien te lo envió y premio
  • Otorgar el premio a 7 blogger mas
El segundo premio de estos dos es el 'Versatile Blogger' y las reglas de este son las siguientes:

  • Dar las gracias a quien te ha nominado.
  • Agregar el logo del premio Versatile Blogger en la entrada de tu blog.
  • Contar 7 rasgos de tu personalidad.
  • Nominar a 15 bloggers y comunicarles su nominación.
Como lo principal de tanto uno como otro es contar 7 cosas pues he decidido hacerlo conjuntamente porque si no es que ya no se me ocurría qué contar :S. Bueno aquí tenéis los 7 rasgos/hechos:

1.Me encantan los animales (ya sea gato, perro, jirafa o elefante, todos me encantan). En mi escala de valores ocupan un lugar muy muy alto. y por supuesto odio a los maltratadores y a los que abandonan.
2. Aunque acabé terminando la licenciatura de Traducción e Interpretación (Inglés) soy una chica de ciencias puras.
3. Odio tomar el sol y la piel bronceada. Soy muy pálida y me gusta serlo, nunca he entendido muy bien la moda esa de tenerse que tostar en verano.
4. Me gusta acostarme tarde, de madrugada, y aunque no  quiera siempre me pongo a hacer cosas y me dan las tantas, no me suelo aburrir cuando estoy en casa.
5. Me encanta la música desde muy pequeñita. Toco la guitarra y algo de piano, aunque poquito, y lo estoy retomando de nuevo. 
6. No me suelen gustar las modas, no me gusta que cuatro diseñadores me digan lo que me tengo que poner para ser más 'guay'. 'That sucks man'
7. Odio profundamente la clase política, las familias reales y la telebasura los considero cánceres de la sociedad, especialmente hoy en día.

Bueno, ahora paso a la nominación de Nataliciosa, que me ha nominado al siguiente premio
Las reglas son:

  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
  • También debe responder once preguntas que el que le nominó le ha enviado.
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a los bloggers que nominará.
  • Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores y nominarlos.
  • Estos bloggers deben contestar.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.

Bueno, pues como ya he escrito 7 cosas sobre mí, voy a escribir 4 cosas más que harán las 11 cosas de este premio.
8. Me gusta mucho pintar, especialmente al pastel y me llena mucho más hacer retratos de animales que de personas, me encuentro más a gusto.
9. Me encantan las películas de ciencia ficción y también las de terror.
10. No soporto ni el frío ni el calor, me gusta algo entre medio aunque tengo muy claro que soporto mejor el calor ya que vivo en Murcia.
11. Me gusta leer especialmente sobre animales y novelas de ciencia ficción y/o terror.

Las preguntas que ha lanzado Nataliciosa en su blog y que yo tengo que contestar son las siguientes:

  1. ¿Con qué frecuencia sueles pintarte las uñas?
pues tengo periodos que me las pinto mucho y periodos en los que no pero cuando me las pinto me duran NADA y cuando digo nada es nada, 24 horas máximo. Supongo que mi uñas son de mala calidad y no soportan muy bien el esmalte.
  1. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu blog?
que aunque intento ser yo misma y no caer en 'lo que todo el mundo hace' pues no tengo muchos suscriptores ni tampoco me dejan muchos comentarios. No se si es que soy muy seria o qué. Who knows!
  1. ¿Serías capaz de raparte la cabeza o hacerte un corte de pelo extraño?
NOOOOO WAYYY! Pasé toda mi adolescencia cortándome el pelo y mucho y ahora que lo tengo largo y lo estoy dejando crecer aún más no quiero cortármelo para nada, que vuelva el estilo Kelly Family!! jajaja
  1. Piensa, ¿qué afición tenías en tu infancia que has dejado de lado por haber crecido?
Ninguna creo, bueno jugar con muñecas supongo, aunque también me gustaba el lego y los juegos de niños, algo rara si que soy.
  1. ¿Cuál es el deporte que mejor se te da y por qué?
Si digo la verdad... ninguno, soy super vaga pero si tengo que decir alguno es el baloncesto y la natación. El primero porque me encanta, es mi deporte favorito y el que más sigo (por cierto que lástima que quedamos plata) y porque también lo jugaba cuando era más joven y el segundo porque me resulta fácil y me cansa menos físicamente y me siento más realizada.

  1. ¿Los que te rodean -familia, amigos, jefe- saben que tienes blog?
La familia y algunos amigos sí y por supuesto mi nene que me apoya siempre cuando me da la vena de decir que lo dejo. Jefes no porque no tengo ninguno.
  1. ¿Tienes algún tipo de fobia o miedo irracional?
fobia...a las cucarachas creo pero no es irracional... son muchas malas experiencias. y lo mismo puedo decir a lo de hablar en público... aunque esto ya casi que se me ha pasado porque en mi licenciatura tuve que hacer muchas presentaciones orales tanto en español como en inglés y en italiano, así que ya no tanto pero me sigue dando mucho cosa.
  1. ¿Qué es lo que más rabia te da en el mundo entero?
PUfffff muchas cosas. Aqui si empiezo no paro pero así en general: maltratadores de animales y abandonos, políticos chorizos, reyes que se van de cacería, ministros que se fuman puros viendo los toros cuando media España está en llamas, gentuza (altos cargos) que roban y luego nos hacen a los ciudadanos de a pie pagar por lo que ellos han robado, el hambre en el mundo, las guerras, las armas,la poca consideración del ser humano con el medio ambiente y el planeta en el que vive y del que se aprovecha, en fin...un sin fin de cosas pero supongo que como a muchos.
  1. ¿Cuál fue el primer diseño que hiciste en tus uñas?
Pues si hablamos de diseños como de nail art el único que he hecho en mi vida lo puse ya aquí en mi blog el año pasado. No me hago diseños porque como sé que al día siguiente se me va a caer pues no me merece la pena y además tengo las uñas bastante cortas.
  1. Si te ofrecieran un buen sueldo ¿te verías capaz de trabajar en televisión presentando un programa en directo, por ejemplo?
Que pregunta más rara, jaja. Pues creo que no, ya he mencionado mi miedo a hablar en público así que creo que no, pero nunca se sabe. Aunque con mi acento murciano... como que no.
  1. ¿Crees que te muestras tal y como eres?
Pues si, lo hago, será por eso que los suscriptores no me suben :S. Odio la falsedad que hay por ahí y no quiero formar parte de ella. Así que a las pocas que me seguís muchas gracias porque significáis mucho más para mí.

Bueno, como yo no sé que preguntaos y he encontrado las preguntas de Nataliciosa muy interesantes me gustaría que se os animáis a hacerlo contestarais a las que ella me ha propuesto. 

Y bueno, hasta aquí. Como imaginaréis, no voy a excluir a nadie y podéis hacer la que quiera el tag de cualquiera de los premios pero si lo hacéis me gustaría que me lo dijerais aquí en un comentario para que me pasa a ver vuestra entrada. A Nataliciosa le invito especialmente a que haga los dos primeros premios y a Ileana la invito a que haga este último y tómatelo como un 'gracias' por todos los premios a los que me nominas Ile!

8 comentarios:

  1. Tienes un blog lleno de creatividad y bien hacer, así que nada de pensar en dejarlo que maquillajes como los tuyos no se ven en muchos lados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sub, pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza... sobre todo por el tema de los comentarios... a veces tengo la impresión de que nadie me lee :( pero bueno, tranquila que es solo a veces y tengo a gente que me dice que no lo deje :). Un besazo!

      Eliminar
    2. Mira las estadísticas de tu blog y ya verás como si hay mucha gente que te lee y además somos fieles hasta la médula.

      Eliminar
  2. Es verdad que haces un blog muy original,pero lo de los comentarios y suscriptores yo he visto que aqui es mucho por "colegueo" y peloteo al maximo,cuantos mas comentarios en blogs "famosos" dejes,mas famosas te harás,pero a costa de ser la mas pelota del planeta.A mi no me gusta nada ese rollo y no pienso caer en eso,lo tengo claro y tambien es algo que tengo en cuenta de las Bloggers que quiero seguir,si es alguien que nada mas que hace poner los mismos comentarios en todos los blogs solo para hacerse notar,esa bloguera pierde para mi todo el interes.Ten por seguro que la gente que te comenta a ti,es porque tiene en cuenta lo que haces y porque gustas,un besote y sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Claire! Casi me sacas la lágrima :)! Llevas mucha razón en lo que dices del peloteo, y porque no me pongo a dar nombres pero vamos creo que tu y yo sabemos de lo que hablamos.. yo he notado mucho también eso de los comentarios pero como tu dices yo tampoco quiero caer en eso así que dejo los comentarios justos y en los sitios que me interesan o que me inspiran para poner un comentario, no en los blogs mas famosos así porque sí. Algunos comentarios hasta son de risa, que ni siquiera se leen las entradas. Pero bueno, como tu dices, yo a mi rollo y aprecio un montón a las suscriptoras/res que tengo! Muchas gracias guapa!
      PD: Creo que voy a ir dentro de poco para Uk, por si quieres encargarme lo de Sleek!

      Eliminar
  3. Gracias Patriciaaaa Que linda tu =D ME pondré en marca para hacer el ultimo premio y me alegra que te haya gustado, me encanta este tipo de premio porque nos vamos conociendo mas =D Abrazosssss

    ResponderEliminar
  4. Nena. Yo también tengo manía a las cucarachas, consecuencia de una infancia llena de experiencias traumáticas al respecto. Una vez una se me tiró en plan banzai a las tres de la mañana y el grito que pegué aún se recuerda en mi bloque. Las odio, las detesto, las desprecio, las abomino y las execro. Brrr...una de mis obsesiones era pisar una cucaracha descalza...YA ME CALLO!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...