Blogging tips

jueves, 22 de noviembre de 2012

Colaboración con Beautik (I) : Tres looks

Hola!!! que tal lleváis la semana? Espero que bien. Os cuento, la semana pasada recibí un email de Beautik para hacer colaboraciones y me quedé muerta, es la primera vez que me pasa y la verdad es que me sentó muy bien así que acepté encantada y fueron muy rápidos en hacerme un envío. Como ya sabréis Beautik tiene tanto tienda online como tiendas físicas en algunas ciudades de España y venden varias marcas entre ellas algunas tan famosas como Sleek Makeup, Essence o Catrice que además son 'cruelty free', para mí la característica más importante.  El paquete lo recibí el lunes y mirad lo que recibí:


Pues sí, ya sabréis mi debilidad por Sleek y sus paletas así que recibí la Snapshots y la Storm. He de decir que por supuesto y teniendo en cuenta como soy yo la Snapshots me gustó más que la Storm. La Storm la veo más para ahumados y looks más neutros mientras que con la Snapshops se puede dar rienda suelta a la creatividad. También recibí las brochas de Real Techniques, en concreto el 'starter set' que véis en la foto. Las he estado utilizando desde que ls recibí y me han gustado mucho. Como ya dije en una ocasión, hoy en día las brochas sintéticas tienen tal calidad que no es necesario usar las de pelo natural y además tienen la ventaja de que cogen menos bacterias al ser sintéticas, se limpian mejor y se ensucian menos.

Bueno, el objetivo de hacer esta colaboración era el de poner en marcha mi creatividad y eso hice. Esta vez y para que vaya dirigido a todos los gustos he hecho tres looks.

El primero os lo presento a continuación y está hecho con la paleta Snapshots. Está pensado para las que seáis más atrevidas y os guste el color. Las sombras que usé de esta paleta son la kiwi flower, tequila sunrise, sunset, purple haze y martini





El segundo look es un look de fantasía inspirado en una máscara de carnaval veneciano que espero os guste. En este utilicé una mezcla de las dos paletas, tanto la Storm como la Snapshots y además utilicé un aquacolor de Kryolan en blanco y el pigmento Trophy Wife de Glamour Doll Eyes. En los labios llevo el Pout Paint de Sleek, en concreto el Pin up.







Y el trecer look es el más 'normalito' apto para casi todas. Se trata de un look en tonos rojizos/rosas con un toque de azul marino. Este está hecho íntegramente con la paleta Storm.





Y esto ha sido todo por hoy, ¿Qué os ha parecido la colaboración? ¿Y los looks? ¿qué pensáis de las paletas? Ya véis que se les puede sacar mucho partido! Espero que paséis un buen día. xx

19 comentarios:

  1. Pero que pasada de looks! Son increíbles! Eres una artistaza! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Increíble que se puedan hacer esos looks con esas paletas :) Una colaboración muy acertada ;)
    Sería interesante que en una entrada nos hablaras un poco más de las brochas, que me han llamado la atención :)
    Muakss artista

    ResponderEliminar
  3. Son los 3 muy bonitos!!!!!!!!!!!!! Que suerte!

    ResponderEliminar
  4. Q pasada de maquillajes, eres una artista guapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimos! el primer look mi favorito, te favorece mucho.

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. O QUE CHULA YO TENGO BLOG SI QUIERES ME PUEDES SEGUIDORA www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboracion, los looks son preciosos la mascara veneciana una pasada y el primero look precioso! Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho, nadie mejor que tu para lucirlo en looks y sacarle partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ves como al final el esfuerzo merece la pena.
    Un besazo y me alegro mucho

    ResponderEliminar
  10. Nena,mi favorito es el segundo porque es el look más patricio de todos: original, divertido e impecable. Me sorprende lo que puedes hacer con los productos que tienes. El maquillaje de máscara veneciana siempre me ha gustado,en sus infinitas variantes. Y el maquillaje de los labios te da una expresión completamente diferente!!! El primer look me gusta también, pero no me llama tanto la atención y el último me parece muy chulo, aunque más social. Los tonos berenjena me encantan, aunque yo me veo fatal con ellos. Pero lo de rasgarme el ojo con negro lo tengo que ensayar porque los tengo muy redondeados y no hay quien me saque del cat eye. :-*

    ResponderEliminar
  11. simplemente impresionantes los 3!!!
    El conjunto del 1º me encanta, que combinacion!!
    la mascara veneciana es increible
    y el tercera me lo pondria yo perfectamente
    0.0
    Muchisimas felicidades, y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los tres!!!!
    Que manos tienes de artista, de verdad!!!!
    Los looks impecables, coordinados, limpios,.... me encantan!!!
    He aterrizado hace poco por aqui y creo que no tienes canal de Youtube, verdad? Pues es una pena porque seria estupendo poderte ver realizando estas maravillas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la merecidísima colaboración, tus looks son increibles ;)

    ResponderEliminar
  14. Que pasada la mascara!!! impresionante,de verdad...

    ResponderEliminar
  15. Woww! Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestro apoyo, y a las nuevas Bienvenidas al blog! Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. De nuevo linda, tu sabes que a mi me encanta lo que haces, espectacular, que talento linda y felicidades con la colaboración, merecida la tienes, abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ile y muchos abrazos! Felices fiestas guapa!

      Eliminar
  17. Nueva por tu blog! la verdad que son un peazo de looks, me encantan! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...