Blogging tips

sábado, 29 de diciembre de 2012

Colaboración con Beautik (3) - Parte 1

Hola! estoy de vuelta! Siento mucho lo inatendido que tengo el blog últimamente pero es que estoy muy liada con el trabajo y no tengo tiempo para nada :(. Bueno, como el título de esta entrada bien dice,  hoy os vengo a mostrar la tercera colaboración que hago con Beautik. Esta vez la verdad es que excedieron mis expectativas ya que me enviaron una caja con muchos productos de maquillaje. Era como si Papá Noel hubiera venido en el correo. En fin, que como era n tantos los productos he decidido mostrarlo en dos entradas. Aquí tenéis la primera parte...

Nyx Liquid eyeliner en negro, Nyx Mega Shine up Gloss 120A, Nyx Glitter Cream Pallet 09 Sweet Chocolate Browns, Nyx Dramatic Chromatic Eyeshadow pigment Ces 03 Olive y Essence Colour Arts eye base para pigmentos.
Como véis se trata de bastantes productos que ahora os muestro.
Empezamos con la base de Essence para pigmentos. Es tal que así


Esta base la probé con el mismo pigmento de Nyx que me enviaron que es precioso y aquí lo tenéis


Y el resultado fue el siguiente......



El pigmento me parece precioso y la base me ha encantado. Actúa como un mixing medium pero la textura al ser en crema hace mucho más fácil la aplicación pudiendola aplicar con el dedo directamente en el párpado sin necesidad de pincel como con los mixing. Me ha sorprendido gratamente y la recomiendo sin ninguna duda. 

El siguiente producto que os enseño es el liquid liner de NYX



Como se puede apreciar es bastante negro aunque no es el más negro que yo haya probado y se seca totalmente mate. No es waterproof así que para las que no os gusta rascar el ojo para quitar el eyeliner este viene al pelo.

Lo siguiente es el gloss de Nyx que es así...



Es un color bastante natural y en los labios no se aprecia tanto el color como en mi pálida mano. Me ha gustado mucho el olor que tiene y es bonito para llevarlo tanto solo como encima de un labial del color que sea ya que es un color que se funde muy bien con otros colores. En los labios queda así...


Y ya por último en esta entrada os muestro la paleta de glitter en crema de Nyx. Tengo que decir que yo ya tenía un par de paletas de este estilo, concretamente la azul y la verde, pero no me había puesto hasta ahora a experimentar con ellas. He estado probando a usarla por todo el párpado, en cejas y solo en algunas partes del párpado y creo que esta paleta es más para dar un toquecito de glitter al maquillaje como por ejemplo, para dar un poco de glitter a la zona del lagrimal ya que al ser en crema es difícil cubrir todo el párpado de manera uniforme con ella. Se puede hacer pero lleva mucho tiempo así que la veo más para añadir un toque de glitter para las que os guste el glitter como a mí. Por otro lado, creo que los colores de esta paleta en concreto son muy ponibles y muy sutiles sin que lleguen a sobrecargar los ojos así que creo que es perfecta para todos los gustos. Aquí os enseño la paleta en sí y las pruebas que hice....


Aquí he aplicado el glitter tanto en cejas como en lagrimal.



Aquí se encuentra repartida por todo el párpado.
Por último me gustaría lanzar de nuevo el mensaje que lancé en mi última entrada puesto que todavía estamos en fechas de regalos: como ya sabéis, por desgracia en estas fechas se regalan muchos animalitos, entre ellos perros y gatos que después en unos meses acaban abandonados en la calle, así que para evitar esto lo mejor que hay es regalar cosas materiales y no VIDAS ya que estas no son de usar y tirar mientras que las cosas materiales las puedes dejar olvidadas en el fondo de un cajón. entre estas cosas materiales podéis regalar maquillaje, como no! y si es no testado en animales mejor aún! para esto tenéis páginas web como Beautik. Recordad que hay que adoptar (y en su defecto "comprar") animalitos con cabeza y teniendo en cuenta el bienestar del animal.

Y esto ha sido todo por hoy. Quiero dar las gracias por enésima vez a Beautik por su empeño y por confiar en mí (aunque me tome mi tiempo en hacer las entradas) y a Noemi en especial y a todas vosotras por seguirme y leerme. ¿Qué os han parecido los productos? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos? ¿Cuál os ha gustado más? Muchos besos y feliz año nuevo!


9 comentarios:

  1. Tengo los glitters en crema y me encantan!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??!! a mi también me gustan mucho pero no para todo el párpado. besos

      Eliminar
  2. Me llama la atención la prebase de essence, quizá la pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras, yo la veo genial para los pigmentos y ahora he descubierto que también viene de lujo para los glitter! besos!

      Eliminar
  3. pero cómo te pintas mujer!!! qué gustazo da ver tus invenciones! un besito y ojalá tuviese yo también un Papá Noel así jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mikabuki! Me alegro de que te guste! Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte nena! ¡Qué bien!
    Me gustaron mucho los glitters en crema, sé que es un artículo que usaría más bien poco, porque cada vez me maquillo más discretamente por un tema de tiempo, y como ya no salgo mucho de fiesta, los brillos se van quedando en el fondo del maletín. Pero sí que me parecieron bonitos y sobretodo me llama la atención su textura.
    La prebase ya me la apunto gracias a esta entrada porque por 2,30€ y lo que cuentas, seguro que merece mucho la pena.

    ¡¡Te mando un beso gigantesco y te deseo feliz entrada de año por si no hablamos antes :** !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataliciosa!!! que gusto verte por aquí de nuevo y también por tu blog, despues de ese break que te tomaste! Espero que ahora estes más animada! La prebase es una pasada y además también he visto que viene bien para los glitter normales. Se adhieren mejor al ojo. Muchos besos guapa y que tengas un Feliz año nuevo!

      Eliminar
  5. What's up colleagues, good piece of writing and good arguments commented at this place, I am in fact enjoying by these.

    Look at my web site - http://hb9ow.ch/guestbook/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...