Blogging tips

jueves, 31 de enero de 2013

Colaboración con Beautik (4): Super post!!!

Hola!!! cuanto tiempo eh!!! espero que me perdonéis! Bueno, he estado trabajando en esta entrada que os traigo hoy y como veréis está cargadita.

Hace alreadedor de una semana recibí la cuarta colaboración que hago con Beautik. Cuando abrí la caja me quedé boquiabierta al ver tanto producto junto,jaja! Flipé, hablando claro. Esta vez y puesto que los carnavales se aproximan me enviaron cantidad de cosas entre ellas, pigmentos y pestañas. Antes de segui os enseño lo que había en la caja...



Bien pues como véis se trata de:

1. Danni's colour essentials kit de Model Co.
2. Dos pares de pestañas de Nyx
3. Paleta de sombras I dream of Barbados de la colección The Caribbean Collection de NYX
4. dos tarros para hacer mezclas o guardar pigmentos de essence.
5. Un aplicador multitasker de essence de la gama Colour Arts
6. Una base de labios para mezclar con pigmentos también de Essence de la gama Colour Arts
7. Cuatro pigmentos y un glitter de Essence

Como véis se trata de un montón de productos y claro, ponerlo todo en práctica lleva su tiempo, de ahí que no haya hecho esta entrada antes.

Bueno, os hablo primero de el Kit de Danni Minogue. Consta de un labial con un glosss que se llama Peoni, muy parecido al fresa del kit de labiales que ya enseñé también de Model Co, un trío de sombras en tonos neutrales, un lápiz negro y unos polvos bronceadores que llevan mucho shimmer. Os cuento que a mí normalmente rara vez me veréis con looks neutrales o marrones ya que no me gustan, me apagan la cara y además me parecen de lo más aburrido, pues bien cuando usé este Kit hice uso de cada uno de los productos en el mismo look y el resultado me encantó. El trío de sombras está muy bien equilibrado ya que lleva una clarita con algo de glitter, una más media con shimmer y la marrón oscura que lleva menos shimmer y además los polvos bronceadores ya que son tan oscuros y llevan tantos brillos los usé como sombra. El resultado fue el que veréis a continuación y que a mí me gustó mucho ya que al llevar ese poquito de glitter me hacía el ojo mucho más alegre que un look normal en marrones....










Lo siguiente de lo que hablaré es de la paleta de la collección Caribbean de Nyx. Al principio me gustó bastante pero sí que es verdad qu las sombras en tono morado y lila parecían más oscuras de lo que resultaron ser. Aún así me gusta mucho su textura y aquí está el primer look que me hice con ella…..








Las pestañas postizas, los tarritos para mezclar junto con el aplicador y la base de labios los usé para los siguientes looks que os voy a enseñar a continuación pero antes os dejo fotos más detalladas.




La base de labios me gusta mucho y se trata de un gloss transparente que se puede mezclar con pigmentos para hacer tu propio labial. A mí personalmente me gusta más aplicarlo y después encima depositar el pigmento más que hacer la mezcla ya que el aplicador que lleva es para aplicarlo directamente en los labios. Y el aplicador multitasker está diseñado con una punta de silicona que la hace perfecta para aplicar los pigmentos sobre el gloss de base en los labios.

Pigmentos 13 paparedzzi, 6 Wow it's orange!, 12 miss piggy's lollipop, 18 little mermaid y 04 broadway starlet
Los pigmentos han sido el producto estrella de esta colaboración, me han encantado, son muy versátiles y me encanta su textura. El primer look que hice con ellos que es el único ponible es el siguiente…



En los siguientes ya se me fue la cabeza y empecé a experimentar...









y por último, cuando vi las pestañas de special effects de Nyx al abrir la caja, solo me vino un pensamiento a la cabeza.....una JIRAFA!






Espero que esta entrada os haya compensado por la tardanza en escribirla. ¿qué os han parecido los productos y los looks? yo sin duda me quedo con los pigmentos y pestañas aunque me ha gustado todo!. Desde aquí le doy las gracias de nuevo a Beautik por dejarme probar sus productos y poder enseñarlos aquí y que además no deja de sorprenderme en sus envíos y por supuesto a vosotr@s por estar ahí leyendome y siguiéndome. Un besazo y nos vemos pronto! xoxo

Ah! casi se me olvidava! que os parecen mis nuevos zapatos?




10 comentarios:

  1. ¡Estos looks son una pasada! ¡Me encantan! El otro día me estaba quejando del naranjita de la paleta de 88 colores de Coastal... me decía a mí misma que no pigmentaban... ¡Acabas de darme la solución! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. great pictures :P I don't understand what you wrote but I like your images~

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que me han encantado los looks (la jirafa lo vale todo), esos zapatos me parecen de lo más original que he visto en mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan bonitos!! Los pigmentos de Essence me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Increibles esos looks de fantasía que te gastas! Seguro que te deben llevar muchísimo trabajo, porque esa girafa es tremenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué artistaza!! La jirafa es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  7. En esta entrada se puede ver cómo eres realmente, esa mezcla de técnica y de fantasía.
    Eres capaz de sacar todo el jugo a los productos y dar usos inimaginables.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. With havin sο much сontent do you evеr run
    іnto аny іssues of plagorism оr сopyright ѵiolаtion?
    My sіte has a lot οf comρlеtеly unique contеnt I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any techniques to help protect against content from being stolen? I'd reаlly aρpreciаtе it.


    Feel freе to visit my page; facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  9. Me dejas realmente boquiabierta e impresionada por el gran talento y la desbordante imaginación que desprendes, es asombroso!!!!.
    Tus looks normales, tanto los más discretos como el naranja que es más llamativo, son preciosos, pero los de fantasía son increíbles. El de la jirafa es muy bonito, y cuidas mucho los detalles, pero sobre todo me gusta el de las rayas azules y rojas que te salen por los ojos.

    En que te inspiraste para hacerte ese look tan mágico???, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encantan los zapatos!!!!, donde los puedo conseguir??? :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...