Blogging tips

viernes, 1 de marzo de 2013

COLABORACIÓN CON BEAUTIK 5 (I)

Hola de nuevo!!!! ya estoy de vuelta, a ver si encuentro más huecos para actualizar que últimamente voy muy liada....:S. Bueno que como podéis ver por el título pues ya sabéis de qué va la entrada. Pues otra colaboración más gracias a Noemí de Beuatik!

Esta vez me volvieron a mandar un montón de cosas así que he decidido dividirlo en dos posts. Para empezar os enseño un poco los productos....



Como véis se trata del labial LSS 516A Chic Red de Nyx, Luxurious Black Label Compact Powder SPF20 de Nyx, Matte Smokey Look 'One night in Morocco' de Nyx y el colorete Rose Gardenia de Prestige.



Bueno, os comento un poco por encima y ya os enseño las cosillas que he hecho con los productos.
El colorete de Prestige ha sido muy acertado ya que ando escasa de coloretes siempre y no suelo tener así rosetas. Me gusta mucho, es muy pigmentado y lo que no me acaba de convencer es la mini brocha que viene con el que la veo más práctica para iluminadores más que coloretes pero bueno, en general muy bonito y práctico el color, sobre todo para pieles blanquitas como la mía.


El labial me ha encantado, es perfecto. Lo he aplicado con un lápiz debajo y quitando el exceso con un papel y aguanta toda la noche!!! además el color me recuerda mucho a mi labial, por desgracia, favorito que es el Russian Red de Mac que por supuesto ya no uso tanto porque sabéis que no quiero nada de Mac ya. Así que este labial me ha encantado y lo he estado usando casi a diario desde que lo recibí.


Los polvos compactos de Nyx son sin duda alguna el producto estrella de todo lo que he recibido. Son más que perfectos, el tono es el 05 natural que es exactamente el mío (son muy claritos), tiene spf 20, aguantan todo el día y dejan la piel con un acabado impecable. Sin duda de los mejores que he probado y además no resecan tanto la cara como otros. Les doy un 10 sobre 10 y ademas el packaging es precioso con su bolsita y su espejo y diseño muy 'smart'.






Por último la paleta One night in Morocco de Nyx la quería probar bien antes de dar mi opinión ya que no había probado ninguna sombra de Nyx antes y la he estado usando también a diario. Tengo que decir que me gusta mucho para usar a diario y es muy versátil porque tiene colores claritos y colores oscuros para hacer degradados o ahumados o incluso pin ups. Las sombras aguantan muy bien en el párpado, no se mueven para nada aunque si que pierden un poquito de intensidad pero casi nada. En general está muy bien sobre todo para llevar en el bolso y para viajes aunque si que echo en falta un color más potente sin llegar a ser un chillón, hubiera estado bien un berenjena o un cobre para añadir a la paleta aunque bueno, supongo que entonces se saldría del tema de la paleta así que le doy un 8 de 10.

Bueno y ahora después de tanto hablar os dejo con los looks que he hecho. uno más normalito y otro más de noche....




 Versión más atrevida...


Siempre se le puede dar un toque más interesante añadiendo un pigmento en la parte central....








Esto es todo por ahora! que os ha parecido??? tenías ya alguno de los productos??? Los polvos son una pasada, feliz finde! xoxo

18 comentarios:

  1. Que bonita es la paleta ! Y el look precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Aydita! gracias por comentar como siempre! besazo!

      Eliminar
  2. WOW Qué ojazos y encima tienes un arte pa maquillarte impresionante.

    Te sigo desde ya, si quieres pásate por mi blog Mis Piccolas Locuras!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Piccolapicks! gracias por comentar y un besito para tí también!

      Eliminar
  3. Todo muy bonito, el colorete tiene un color precioso! y el look me ha encantado!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tienen los polvos compactos . Tomo nota.

    Tus looks, como siempre, geniales.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poemas, los polvos son lo más, hazte con ellos si puedes!! no te vas a arrepentir!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el colorete y la paletita de Nyx, me parece ideal para viajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miss potingues!! está genial la paleta! gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  6. Siempre me dejas con ganas de más. Nunca me canso de ver tus entradas.

    El toque con el pigmento cambia completamente el maquillaje, me encanta la idea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola subbb!!!!!! titi, estoy super liada ahora mismo con el curro y no tengo tiempo pa naaaa.... y mira que tengo unas ganas de hacer más looks..... pero no encuentro tiempo!!! me acuerdo mucho de ti siempre con esos comentarios que me dejas, te mando un besazo fuerte y gracias por esperar que ya se que soy una pesada para actualizar!

      Eliminar
  7. Hola! Es la primera vez que te posteo pero he estado mirando tus looks y son geniales, me has convencido con los polvos compactos >o< Tienes una mano para los ojos.. y todos te quedan super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva María bienvenida!!!! muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste!! los polvos son la leche! si puedes hazte con ellos! besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan estos looks, los veo muy ponibles, al menos para mí. Ese labial de Nyx tengo que verlo de cerca...jeje.
    Espero poder seguir comentando más a menudo, te sigo aunque no escriba!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias evanescente!! se agradece que de vez en cuando dejes tu comentario! muchos besos guapa!

      Eliminar
  9. Brutales los tres, me gustó sobre todo el del medio, con el pigmento le das una vuelta más y lo clavas, pero soy tannnn fannnnn de los ahumados potentes que el segundo look me gana si duda <3
    Y tú ya sabes que aunque tardes, te esperamos igualmente ^-^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! estoy casi que sufriendo ultimamente porque no tengo tiempo ni para actualizar ni para pasarme por vuestros blogs.... estoy que necesito dias de 48 horas! asi que agradezco un monton que lleveis bien la tardanza.... muchos besos!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...