Blogging tips

domingo, 9 de junio de 2013

Colaboración BEAUTIK 6 (II)

Holaaaa!!! otra vez y por enésima vez me excuso porque no dispongo de tiempo para actualizar más a menudo. Bueno hoy os vengo a hablar de la segunda parte de la última colaboración que hice con Beautik. Como sabéis recibí un montón de productos y por ello decidí hacerlo en dos entradas así que aquí está la segunda parte.

Estos son los productos

Catrice Kohl Kajal 130 Greetings from...
Catrice Kohl Kajal 120 We found Nemo!
Essence Stay Matt Lip Cream 04 Silky Red
Essence frame4fame Glamour Lashes



Bueno, todos los productos los podéis ver en acción en el siguiente look.....







Mi favorito sin duda es el labial de Essence. Es en textura cremosa pero cuando se seca se queda fijo y dura una eternidad. Me encanta tanto por textura como por duración, color, olor y sabor.

Con los lápices hice una prueba y los derretí para poder usarlos como delineadores. No fue fácil de hacer ya que se secan enseguida y creo que les daré mejor uso como bases o simplemente aplicándolos sobre todo el párpado a modo de sombra. Y por último las pestañas que hablan por sí solas, perfectas para algún look de fantasía por venir...

Una vez más me gustaría agradecer a Beautik por su confianza y por los productos que me inspiran y que han sido los culpables de que en estos momentos continúe con el blog, además de todo vuestro apoyo que mostráis viniendo y comentando aunque actualice de uvas a peras :S. Así que un gran GRACIAS a todos!

Qué os parecen los lápices?? habéis probado los lip cream de essence??

5 comentarios:

  1. Las pestañas quedan preciosas! besos

    ResponderEliminar
  2. Echo mucho de menos tus entradas y además cuando haces este tipo de combinaciones haces que una sensación de de admiración me recorra todo el cuerpo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. qué buenos delineados y las pestañas me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  4. Flipo con la foto en la que el delineado se vé del mismo color que tu iris!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé cómo lo haces, pero eres capaz de conjuntar cosas que a mí me dejarían atascada. Esos lápices mismamente, no se me hubiese ocurrido utilizarlos así juntos, y la cuestión es que queda bien! ¡Por qué! jajajaja
    El labial me lo apunto ahora mismo en un post-it, porque en cuanto pueda me lo pillo, me encantan las características que dices que tiene así que ya es pura necesidad.
    Y ya las pestañas, pues qué te digo... soy fan de todas y cada una de las pestañas postizas que salgan a la venta jajajaja

    Muchos besos cuca, por nosotras no te preocupes que seguiremos por aquí siempre :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...