Blogging tips

martes, 20 de agosto de 2013

Colaboración Beautik VIII + VIDEO!!!

Hola!!!! aquí estoy de vuelta con la octava colaboración de Beautik, madre mía 8 ya!!!! y hoy con sorpresa! un video!!!! Bueno, es mi primer video hablando y ya sé que estoy muy verde y tengo muchíiisimo que aprender y vergüenza que perder pero bueno, es lo que hay así que 'bear with me'!

Primero os dejo aquí los productos que recibí que son los siguientes:


Como véis esta vez el paquete venía muy cargado! La colección Candy de Sleek Makeup al completo, el labial 107 Matt de Prestige, el Blush by 3 Pumpkin 363 de Sleek, dos brochas Kabuki de Beautik: la plana y la angular y cuatro lacas de uñas: I love Lyla n. 22 ZE31, L.A. Colors Absolute NP516 y el Morning Glory NP468 y por último el MO by Beaty Express en un tono rosa fucsia casi rojo.

Mas en detalle, aquí os muestro las brochas. He de decir que están muy muy bien. Son muy tupidas y suaves al tacto. La plana no la he utilizado todavía y la angular la he utilizado para aplicar un maquillaje fluido de Sleek que es bastante denso y me ha gustado mucho. Al ser tan tupida aplica el maquillaje de forma que queda totalmente en consonancia con la piel sin dejar marcas y difuminandolo perfectamente.




A continuación podéis ver las lacas de uñas. Mi favorita es la azul que además tiene un nombre perfecto, Morning Glory, para todas aquellas que nos gusta Oasis :).





Los de LA Colors y el de MO me han aguantado bastante para ser yo, y el rojo de I love Layla me duró menos tiempo puesto. Aún así los colores son preciosos y salvo el Morning Glory los demás con una sola pasada ya cubren bastante bien.

A continuación os enseño la colección Candy de sleek y el video!!!! La colección es así...


Blush by 3 Candy Cheeks y el Pout Paint Lol-lip-pop 873

i-Candy 871 Palette

Swatches del Sweet Cheeks: Candy floss, Dolly Mix, Cupcake

Y uno de los looks que hice es este.....










Como véis es muy colorido y veraniego de nuevo y si os ha gustado el video espero que os suscribáis y hagáis peticiones si queréis.

Por último con el resto de preductos y otra vez utilizando únicamente la paleta Candy en los ojos hice el siguiente look...









Swatches del Pumpikn 363 de Sleek: Lantern, Squash, P Pie

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado todo y de nuevo muchísimas gracias a Beuatik que han conseguido que yo me ponga delante de una cámara!!!. Espero que os haya gustado el video también aunque ya se que no es perfecto. Qué productos os han gustado más??? Yo me quedo con la laca de uñas Morning glory, el Blush by 3 Pumpkin, el Labial de prestige y la paleta Candy. Nos vemos pronto xoxo!!!

10 comentarios:

  1. Me han encantado las cositas y sobre todo el maquillaje realizado con la paleta de Sleek de colección!! Te ha quedado genial y muy veraniego!!
    p.d: visto que te ha gustado el labial, ¿que tal la durabilidad? La pigmentación me parece buena, son muy secos?
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabata!!! a mí me dura bastante el labial pero porque tengo la manía de mojarme mucho los labios y cuando los llevo maquillados hago por no hacerlo y entonces los labiales me duran bastante. Este dura bastante aunque hay otros que duran mucho más como los mate de Sleek. No se nota para nada seco. Un besado!

      Eliminar
  2. Muy mona en el video, me ha gustado ver cómo te maquillas, en acción :D

    Menuda suerte con esta colaboración, qué envidia me ha dado la colección de Sleek!! <3 <3 Los esmaltes son chulísimos, los de L.A. Colors a mí me encantaron :) Y el Pout Paint es amor eh? :D

    ¡Mil besinos chulipi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natiii no veas que verguenza me da saber que me estáis viendo... pero bueno supongo que es cuestión de acostumbrarme. A ver si te dejo comentario en el blog que ultimamente no tengo ni tiempo, recibo tus entradas por email las veo y luego se me olvida comentar :S soy un desastre.. lo sé :(. Bueno chica, que los La Colors están super bien y el Pout paint me viene bien tenerlo aunque no sea muy de rosas. Un besazo y un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué cantidad de cosas! Y qué maravilla la colección de Sleek, da ganas de hacerse con todo. Los looks como siempre, son impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgan hola guapa!!! muchas gracias y sí la colección de Sleek genial!

      Eliminar
  4. Me encanta el segundo look.

    Tuve esta paleta en mis manos la semana pasada pero decidí hacerme con una de The Balm (espero no arrepentirme de la decisión).

    Me hago seguidora de tu canal de Youtube esperando que hagas más vídeos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Poemas y bienvenida!!!! Me alegra que te haya gustado! Y espero que le saques mucho partido a tu nueva paleta también! Besos!

      Eliminar
  5. Fantástica Patri!!!! Te sigo desde hace tiempo y me encantan todas tus propuestas.

    Muxos bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...