Blogging tips

sábado, 19 de octubre de 2013

Día contra el Cáncer de Mama - Colaboracion y Look con Beautik

Hola chicas!!! como sabéis hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y Beutik contacto conmigo para hacer esta colaboración. Es por ello que hoy os traigo esta entrada con los productos que recibí para la ocasión y el look que he preparado con tal fin.



Estos son los productos, coo véis una borla de UBU en color rosa fucsia que es muy bonita y suave. Me ha dado hasta penita abrirla, jeje.




También estas uñas preciosas de Impress que son una pasada, modelo BIP100 Ecstatic Cling. Como véis son en rosa neón y el acabado parece como en gel. Son con pegatina así que no dañan la superficie de nuestra uña. Estoy deseando probarlas. Ya os diré.


Me enviaron esta sombra en rosita clarito de Nyx que he utilizado en el look, ES 131 A Dust Sparkle. Es muy sutil y muy bonita, perfecta para iluminar en la zona del lagrimal.



Y por último recibí estos dos productos para los labios. Uno es un Xtreme Lip Cream de Nyx en un rosa fucsia, XLC 01, muy bonito y consistente y el segundo es un Jumbo de labios tambien en rosa, 724 Chaos, aunque un rosa más cálido, menos consistente que el anterior y para mi gusto más cómodo de llevar en los labios.

El look propuesto es este....




Y ahora con el Xtreme Lip Cream...




Y esto ha sido todo por hoy. Des de aquí un besazo muy grande para Beutik y mucho ánimo para las mujeres que estén pasando por esta enfermedad que son muchas. Un beso a tos@s y nos vemos en la próxima. Feliz finde!

En la próxima entrada os dejo el video que está en el horno!!!

2 comentarios:

  1. Ya verás qué bien las imPress, son un inventazo :D
    El look de ojos me fascina, qué preciosidad, no sé cómo lo haces.. x)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Pues las uñas todavía no las he utilizado, no encuentro el momento... con la cosa del trabajo... siempre jodiendo la marrana :P, cuando las pruebe te diré, bestias guapa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...