Blogging tips

jueves, 22 de mayo de 2014

Sleek del Mar y Essence Beach Cruises - Colaboración Beautik 13 (I)

Hola!!!! aquí estoy con nueva entrada de Beautik!!!!!! Bueno, si me seguís por Instagram ya sabréis que me mandaron un super paquete lleno de cositas y esta es la primera entrada que hago. Se trata de la colección Beach Cruisers de Essnece y de la paleta Del Mar de Sleek Makeup.


Como véis en la foto, de la colección Beach Cruisers me enviaron estos cuatro productos que son el waterproof liquid eyeliner 01 sun, fun & copper, el colorete 01 I love Summer break, el brillo de labios 01 I love Summer break y la sombra de ojos 02 Keep Calm.

Los tres primeros productos los podéis ver en acción en el tutorial y en las fotos. Destaco el colorete que me ha encantado. Es muy bonito tanto en diseño como en aplicación y color, es duradero y un color perfecto para el verano. Me encantan los tonos naranjas.

De la sombra os puedo decir que es muy bonita, un verde menta super pigmentado, se puede utilizar tanto en seco como en mojado y os la enseño aquí en foto pero en futuras entradas os la enseñaré en acción...

La paleta de Sleek Make up es la paleta Del Mar Volume I, intuyo que sacarán la Volume II, es de edición limitada así que si os gusta no dudéis en haceros con ella. Se trata de una paleta algo distinta a lo que es normalmente Sleek. Acostumbrada a colores fuertes y vibrantes y bastante pigmentados esta paleta no es así. Se trata de colores muy diversos pero hechos de tal forma que en la aplicación no quedan tan vibrantes. Esto puede ser bueno para la mayoría de vosotras que no os atrevéis con tanto colorido pero que de vez en cuando os apetece aplicar algo de color sin que sea mucho. Son tonos que aún siendo coloridos son bastante sutiles y perfectos para este veranillo que entra. Aquí tenéis foto de la paleta...


Looks realizados con esta paleta son los siguientes, para el primero también tenéis video...

Look 1










Look 2






Look 3

Una novedad que incluye es que en la cajita de edición limitada hay una serie de consejos de cómo aplicar las sombras y algunas ideas para algún look. Este es una de las propuestas de la cajita...



Y de momento hasta aquí llego con la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿os habéis hecho con alguno de estos productos? ¿qué pensáis de la Del Mar Volume I? Gracias Beautik por todo y a los nuevos suscriptoras tanto del blog, de youtube y de Instagram. Mil gracias a todos!!!

4 comentarios:

  1. Lo único que me gusta es el colorete de Essence, el resto de cosas acabarían en el cajón porque no suelo usar ese tipo de colores.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dices va en gustos... en el fondo de mi cajón están los colores neutros tanto de labios como de ojos... en la diversidad está el gusto. besos!

      Eliminar
  2. Increíble, como siempre te digo haces que desee usar colores que no me planteaba.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya Sub!!! muchas gracias!! Me alegra que te inspire! de eso se trata, que fluyan las ideas :) un besazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...