Blogging tips

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hello Autumn! - Beautik

Hoy termino ya con el último paquete que recibí en colaboración con Beautik :(. Llevaba tantos productos que me he tirado un tiempo jugueteando con ellos y he tenido que hacer varias entradas. Esta es la última ya de este bloque y os voy a hablar de los productos que me quedaban por enseñar.
Para empezar y como el nombre de la entrada indica voy a hablar de los productos que me quedaban de esta colección Hello Autumn de Essence. Esta paleta es la que me llegó muy apta para todos los públicos, tanto locas del color como las amantes del nude. Se trata de marrones en distintas tonalidades, un dorado y un color más champán. Todas ellas son con brillo, metalizadas diría yo, para nada mates. Pues bien, es una paleta muy práctica ya que nos sirve a todas por la elección de color. Las sombras aguantan muy bien y tienen buena pigmentación. Echo en falta un negro y un blanco o vainilla mate ya que a mi me gusta iluminar la ceja en colores mate pero por lo demás bastante decente y completita para estas fechas.


El siguiente producto de esta colección también es un producto un tanto peculiar. Se trata del colorete  01 Beauty-fall red. Pensaréis '¡qué dice esta!' si son unos polvos blancos... bueno, pues no. Es un colorete que se activa con el contacto de la piel. Al aplicarlo se va poniendo más y más rosa. El tono en la piel es un rosa precioso con destellos dorados. A mí, me ha encantado porque aguanta un montón de horas y porque me ha gustado la tonalidad pero tiene un gran contra.. al ser blanco y no activarse hasta el rato cuando lo estas aplicando no sabes muy bien la cantidad que has aplicado y es un tanto peligroso ya que puedes acabar como Heidi que es lo que me ha pasado a mí unas cuantas veces al usarlo, además tengo la sensación que a menor temperatura más rosa se vuelve y cuando salgo al exterior y hace frío se me colorea más aún la cara. A pesar de todo, lo considero super bonito y muy curioso y si os gusta el maquillaje y coleccionar, desde luego no lo dejaría pasar.


Lo siguiente y último ya de esta colección de Essence es el kit para cejas 01 Leaves are the new beef. Como podéis ver en la foto se trata de dos marrones cálidos para mis cejas (pelirrojillas) y un iluminador. Muy práctico y tamaño ideal para viajar y los tonos de marrón si sois rubias o pelirrojas van muy bien.


Añado este labial que me faltaba por enseñar de la colección Check and Tweet de Catrice que es el 01 Queen's Beautea time. Es mi favorito de los cuatro productos labiales que he recibido esta vez. Lo he estado usando casi a diario ya que últimamente me ha dado por los marrones rojizos en labios y es eso precisamente, un marrón teja rojizo, muy bonito para el otoño e invierno y que a mi personalmente me encanta. Me gusta mucho la presentación y la durabilidad, gusto y textura del labial. Muy bonito y un 'must' de cualquier aficionada a esto.


Y aquí os dejo este primer look hecho utilizando estos productos y algunos que os enseñé en la última entrada








En el siguiente look utilicé esta paleta de Catrice también de la colección Check and Tweed. En concreto la C02 Town of Crown que es un Cuarteto bastante curioso. Los colores parecen no seguir un patrón determinado pero yo dí con este look que espero que os guste (en labios llevo el labial también de esta colección C02 que ya os enseñé en la anterior entrada)



Y el look es este




Y como yo sí que soy una loca del color pues decidí que le faltaba algo y probé con este eye-liner con purpurina de la colección Aquatix de Essence. Es el 01 Aquatix Bay y aunque si queréis que no se quede transparente nada debéis pasarlo varias veces, el resultado quedó muy bien con esta combinación. En la foto solo llevo una pasada...






 Y para acabar os enseño este labial que recibí de Catrice de la colección Metallure en tono rojo. Es el C03 Alluring Red y es más rojo y menos naranja de como se ve en las fotos del look, la foto del producto en sí se acerca más al tono real del labial. Muy bonito y muy en mi estilo. Buen acabado y duración media. Y de esta colección es también la sombra Metallic Marbled Eyeshadow C01 Metalight que queda o más marrón o más blanca según cojáis la sombra y lleva muchísimos destellos. Es perfecta para cuando queremos unos labios granates y no llevar el ojo sobrecargado de color.



Y aquí tenéis un look con ambos productos en acción y algunos de los ya mencionados anteriormente






Y esto ha sido todo por hoy. últimamente he estado liada con cositas personales y laborales etc. por eso no he podido actualizar más como quería ya que en principio iba a disponer de más tiempo pero a perro flaco todos son pulgas y al final por unas cosas u otras esta entrada se me ha alargado mucho en el tiempo. Pero aquí está, mas vale tarde que nunca y os doy las gracias porque a pesar de tardar tanto sé que seguís ahí apoyando desde aquí o desde IG y estas siguiendo las entradas que os he dado con cuentagotas este año... espero poder cambiar eso para el año próximo. Una vez más gracias a Beautik porque a pesar de mi tardanza también siguen apoyando y confiando en mí. Y eso, que Gracias a todo el mundo involucrado en esto y a David (el sabe quién es) un gracias especial. Y ya para acabar ¿qué os han parecido los productos? ¿tenéis alguno? Mi preferido ha sido el labial marrón teja y el colorete mágico sin duda! XX

4 comentarios:

  1. Qué looks más originales y bonitos! Me ha gustado mucho el delineado en azul, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el colorete y lo estoy usando mucho. Eso sí, como bien comentas, tarda un rato en salir el color y alguna vez se me ha "ido la mano" también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaja, ya ves... a mi me gusta muchísimo el color, pero hay que llevar un cuidado.....que uff! besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...