Blogging tips

martes, 30 de diciembre de 2014

Nochevieja con Beautik!

Feliz Navidad! Este año como no podía ser de otra forma me llegó un paquetito de Beautik por Navidad y en este look que he querido recrear para Nochevieja utilizo casi todos los productos que venían en el paquete.

Los productos son los siguientes..



Comienzo por las sombras que estas son dos de Catrice de la colección Vienn Art, son sombras cocidas que se pueden usar tanto en seco como en mojado. Llego la clarita que es la c02 Stunning Stucco en lagrimal y la dorada que es la C03 Lovely Lace en el resto del párpado.




El cuarteto que viene a continuación es de Essence de la colección Come to Town. Es el 01 Make a wish y de este sólo he utilizado hasta ahora el verde oscuro que lo llevo en el look y el verde clarito que también lo levo en el look. Los tonos son muy bonitos y la armonía del cuarteto muy acertada. En cuanto a pigmentación como todas las de Essence una pigmentación media.


Continuando con la misma colección de Essence en la línea de agua llevo este lápiz que es el 03 The most wonderful tree que éste sí que me ha asombrado por lo que pigmenta y porque es bastante blando y aguanta incluso en la línea de agua. Me ha gustado mucho honestamente.


También de Essence pero de la colección Good Girl Bad Girl es este eye-liner negro que tiene la peculiaridad de tener 3 puntas!!!! A mí me ha enamorado y me ha encantado el efecto que da ya que no es nada loco y es muy ponible para llevarlo incluso a diario, solo tiene un fallo: no es waterproof.


Como colorete he utilizado este de la colección Come to Town de Essence también. Es un colorete en crema que parece chicle en realidad. El color es muy bonito, un coral muy favorecedor para todo tipo de tonalidades y también tiene una duración aceptable.


En labios he intentado combinar dos productos aunque no salió muy bien ya que ambos son muy hidratantes y cremosos. Son esta barra de Catrice de la colección Feathered Fall C02 Red-y to Fly (un rojo super cremoso) y de la misma colección de Catrice el lipgloss C01 Golden plum-e que sólo llevo en el centro del labio ya que contiene muchos destellos y se puede llevar solo también.




Por último utilicé en el cuerpo y con propósito del look (y también lo utilizaré mañana) estos polvos brillantes que van con Borla de la colección Come to Town de Essence. Son polvos para el cuerpo, preciosos para Nochevieja. Son los 01 Make a wish..



Bueno y para acompañar el look y y a hacerlo completo, estas uñas de Impress que me parecen un acierto. Son muy bonitas y yo que tengo las uñas cortas ahora no e reconozco ni la mano. He estado esperando hasta hoy par aplicarlas ya que quiero que este bien para mañana. Mirad que uñas!!!




Y el look aquí lo tenéis...








¿Qué os ha parecido la propuesta y los productos? ¿Tenéis alguno? ¿Qué maquillaje llevaréis mañana? Gracias a todos por estar ahí un año más y a Beautik por querer colaborar conmigo un año más. Espero poder estar más activa el año que entra ya que este año me he quitado mucho lastre de encima y me encuentro mucho más liberada y con más ganas. Muchas gracias y os deseo una feliz entrada de año nuevo y que estéis ahí conmigo un año más. Muchos besos.

4 comentarios:

  1. El esmalte es precioso.
    Te deseo una feliz salida de 2014, y un 2015 maravilloso.
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es precioso. Feliz año nuevo a ti también y que todo te vaya fenomenal! Besitos!

      Eliminar
  2. Que uñas mas chulas, y el maquillaje ideal. Feliz año preciosa. Un millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La uñas muy chulas pero me gustaría que aguantaran más tiempo! Feliz año!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...