Blogging tips

lunes, 18 de enero de 2016

Xmas Haul: Kat Von D + Look

Buenos días, hoy y en las próximas entradas os hablaré de los regalos relacionados con el maquillaje que tuve por navidades. Empiezo por la marca Kat Von D ya que recibí varias cosas de esta marca. 



Lo que recibí en primer lugar fue la paleta Monarch. Es preciosa, calidad estupenda y pigmentación de 10. Colores aptos para todas y todos y además muy versátil. Fotos y switches a continuación. No hay nada malo que añadir a esta joyita.





El siguiente producto que os voy a enseñar son los 'everlasting liquid lipsticks'. Me regalaron dos, el Nosferatu (más oscuro) y el Outlaw. Otra vez tengo que decir que estoy encantada con ellos. Son del estilo de los velvetines de Limecrime pero no tan secos. Aguantan mucho en el labio y son completamente mates. Otras joyitas que añadir a la colección.


Y lo último que recibí de la marca fue el Tatto Eyeliner que lo recibí en forma de muestra (pequeño) pero tarde bien poco en hacerme con la versión grande ya que me gustó tanto que no pude resistirme. Es lo más práctico y rápido para hacerse la línea por la mañana cuando vas con prisa. La punta te da un control absoluto y hace que la cola del eye-liner se trace casi sola con un solo toque al final del ojo, luego solo es cuestión de rellenar a tu gusto. Para mi merece un 10, hacía mucho tiempo que no encontraba un ayeliner que me gustase tanto y fuese tan práctico. Además dura todo el día en el ojo incluso durmiendo y no se transfiere al párpado. Si tuviese que encontrarle una solo pega sería que el negro podría ser aún un poquito más negro intenso aunque como digo para mi criterio merece un 10. Sorprendida me quedé.


Y como no podía ser menos, aquí os dejo un look con todos estos productos y al más puro estilo Kat Von D, es bastante similar al anuncio de Sephora de Kat Von D. Espero que os guste y podáis apreciar bien los colores y los productos. Nota: mantengo la cara más bien blanca y con poco colorete ya que los ojos y labios ya van bien potentes.




Nosferatu en las comisuras y Outlaw en el centro







Y esto ha sido todo por hoy. ¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión? Que paséis un buen día. xxx
  Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, para no variar. Yo tengo la minitalla del tattoo liner y me encanta. Yo, que no soy de rotuladores, he caído a sus pies, con eso te digo todo.
    Por cierto, creo que el pelo corto te quedaría muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ya lo digo en la entrada... a mí el tato eyeliner me ha enamorado todita! pelo corto....:o, no se yo.... lo llevé hace muchos años pero ahora creo que no tengo lo que hay que tener para ese cambio, jajaja. Gracias por la observación de todas formas! besotes Potis!

      Eliminar
  2. No tengo la paleta, pero me parece preciosa y seguro que acabaré haciéndome con ella... ahora el look precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme, y sí, esta paleta es para tenerla! de esas que no te arrepientes!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...