Blogging tips

miércoles, 17 de febrero de 2016

Mi top 10 : Labiales rojos


Hola!!! Ya llevaba un tiempo queriendo hacer esta entrada y por fin he podido decidir qué 10 labiales iba a meter. Y es que es muy difícil elegir. Aún eligiendo 10 he dejado fuera muchos que me gustan muchísimo y que son dignos de estar en el top 10 pero por desgracia no hay sitio para todos y tampoco quería hacer una lista excesivamente larga. Así que como el nombre de la entrada indica, aquí están mis 10 labiales rojos favoritos. 


Empiezo por el O.M.G! de Sleek Makeup. Este labial es un rojo tirando a naranja. Es uno de mis favoritos para el verano, muy favorecedor y es el que llevaba en el look de marinero del verano pasado. 

El siguiente que os muestro es el Vixen también de Sleek Makeup. Este es más rojo puro pero el acabado es 'sheen' por lo que no es tan cubriendo y se queda como si fuera un gloss pero no tan pastoso.

El siguiente es el Red Velvet de Wet'n'Wild que según dicen por ahí se parece al Ruby Woo de Mac. Yo la verdad es que no puedo afirmar eso porque no tengo el de Mac para comparar pero se trata de un rojo bastante rojo pero que podría tirar un poco a frambuesa, aunque es rojo y se ve rojo. No es muy seco y tiene un buen aguante. Muy bonito.

El siguiente es el Stiletto de Sleek Makeup de nuevo. Este aunque pueda parecer frambuesa en fotos en realidad es bastante rojo, solo que en fotos saca ese subtono algo frambuesa que pueda tener. Como todos los de Sleek la durabilidad es muy buena y se trata de un mate.

A continuación os hablo del penúltimo de Sleek que he elegido y es el Russian Roulette. Este labial es precioso, es un rojo más oscuro y con un subtono teja muy interesante. Es muy bonito y muy favorecedor para las pieles blancas. También es mate y de máxima durabilidad.

El siguiente que viene en la lista es el único labial que he elegido de Mac, ya que, como sabéis, hace unos años Mac declaró que iba a experimentar en animales para entrar en el mercado chino (una marca que hace las cosas al revés y va de más a menos). Ante esta decisión, la mía fue rotunda: NUNCA MÁS MAC. Así que os muestro uno que a mí me encanta y que antes de que ocurriera esto me hice con una barra más de este color ya que creo que es un labial precioso, con una durabilidad absoluta y para mí y mi piel lo considero el rojo perfecto. El labial es el Russian Red, es mate y es un rojo algo más oscuro que un rojo puro.

El siguiente es un AMC Lip Pencil de Inglot. Es el número 21. Es muy mate y reseca bastante los labios pero por ello dura muchísimo más. Es un rojo que no se muy bien como describir ya que según le de la luz o según la piel de quien se lo aplique puede tirar a más rojo cálido o a más rojo frío. A mí me gusta mucho y durante una temporada era lo que siempre llevaba. Ahora lo tengo más en el bolso para retoques cuando salgo de casa (aunque luego no suelo retocar nada, jaja).

Comienzo con la cuenta atrás y los tres siguientes creo que son los rojos más perfectos que tengo ya sea por color o por durabilidad y son los tres que más suelo usar. El primero es el Sleek Makeup Matte Me Rioja Red 433. Es mate totalmente y queda precioso recién aplicado. Eso si, si vas a llevar este asegúrate de llevártelo en el bolso porque este se cae a parches. Es el único punto malo que tiene.

El siguiente es el de I Heart Makeup el Call Me. Es totalmente rojo rojo. Es perfecto, mate y dura muchísimo, además no se cae a parches, se va difuminando y aún así puede durar un día entero. 

Y el último y el que en mi opinión merece la nota de 10 y que ha desbancado recientemente a cualquier otro rojo que pueda tener y que me tiene totalmente ensimismada es, como no podía ser de otra manera, el OUTLAW de Kat Von D. Precioso, perfecto, mate, no se cae, en fin, nada malo que decir de esta maravilla de labiales y de este en concreto. No me separo de él, ni de este ni del Nosferatu. Me parecen una pasada, un acierto como todo lo que hasta ahora he probado de esta marca. Más abajo os dejo la foto de este labial en grande.


Y aquí tenéis los labiales en fila y más abajo los swatches juntos de todos con sus nombres. 


De izda a dcha.: Outlaw, Call Me, Rioja Red, Stiletto, Russian Red, Russian Roulette, Red Velvet, Vixen, AMC 21, O.M.G!

Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya servido de algo. ¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro rojo perfecto? Feliz miércoles. ¡Nos vemos pronto! xx.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El de kat es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Aydita! No hay mejor que ese! Besotes!

      Eliminar
  2. Con todos los rojos que tengo, no tengo ninguno de los que muestras. Son a cuál más bonito.
    El Amc de Inglot me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amc no está mal pero mi consejo es el de Kat Von D. Creo que no hay rojo mejor y más bonito. Besos!

      Eliminar
  3. Pues son todos muy bonitos, pero una pena yo conlos Sleek no puedo, me resecan en cualqueira de sus gamas, me da mucha rabia porque tienen un colorido precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, pues si que es una pena! a mi es que los de Sleek me encantan y aguantan mucho. Algunos si que son muy secos pero otros no. Mi favorito es el Cherry que es un rojo oscuro muy bonito. Lo pondré en los granates y vino. Un besito!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...