Blogging tips

sábado, 26 de marzo de 2016

Cachorritos de gato y Azul difuminado

Buenos días, hoy os pongo una entrada rapidita. Se trata de un look algo loco y grunge pero que creedme, es muy resultó y fácil y rápido de hacer.

Los productos estrella que he utilizado son tan solo dos: el 24h Perfect Stay Eyeshadow Liner Jumbo de Astor en el color 200 Intense Blue (precioso por cierto) y el I Love Glam powder eyeliner de Essence que lo compré por un euro hace ya año y medio. 

El look que salió fue el siguiente















y este es el look de hoy, se trata de difuminar en la parte baja del ojo nada más y dejar el resto libre.


Y ahora me voy a otro tema, como ya sabéis, yo soy una amante de los gatos y tengo en casa 5 gatos propios, bien pues hay una gata que le daba de comer en la calle y vino preñada, nos dio cosita y la dejábamos entrar a casa a dormir.  Bien, pues dio a luz el 15 de marzo, a 4 gatitos preciosos. A la mamá la vamos a castrar en cuanto destetemos a los cachorritos pero esto lo cuento aquí por si sabéis de alguien que quiera adoptar a alguno. Si es cerca de Murcia, es decir Alicante, Elche, Benidorm etc. o cualquier sitio de la Región de Murcia, lo podría llevar yo personalmente y si es para más lejos habría que verlo con protectora. Aquí os dejo una foto de uno de ellos con tan sólo 1 día y mamando. Hoy ya tienen  11 días y estén empezando  a abrir los ojitos, están sanos y hermosos, ya iré subiendo fotitos a mi Instagram. Por el momento aquí os dejo esta a ver si os animáis ;). Besitos y nos vemos pronto!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Por favor qué monada!!!
    Vivo con mis padres y se niegan totalmente, si no iba a ser la loca con la casa llena xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Shorby, y gracias por pasarte. Ya me queda solo uno! a ver si le encotrara casita pronto porque a la mamá se la esterilizó el viernes. Si sabes de alguien avisa!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhh, qué cosa!!! Adoro los gatos. Yo me los quedaría todos (o como poco a dos), pero ahora mismo no puedo. Tengo una gata muy mayor (pero mucho, casi 19 años), y se estresa mucho con las novedades, no te digo con otro gato, y más si es bebé, en casa.
    Espero que pronto encuentren un hogar donde les den tanto amor como tú, que me paece muy generoso lo que has hecho con esta gata y sus bebés.

    El look, precioso, como siempre. Me alucina lo que eres capaz de hacer con un simple jumbo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19 años!!! olé por tu gata!! jejej, ya solo me queda un gatito y espero encontrarle hogar ya porque a la madre la esterilicé el viernes y el cachorrillo hay que darlo ya. Ya sabes Bea, si sabes de alguien no dudes en decírmelo! y gracias por todo! besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...