Blogging tips

jueves, 26 de enero de 2017

Kat Von D Metal/Matte Paleta


Buenas! Hacía tiempo que no escribía, falta de tiempo, como siempre, pero he estado preparando esta entrada con mucha ilusión. En navidad recibí, cómo no, regalillos entre otros de maquillaje, y la mayor parte se la llevó Kat Von D. Así que hoy os muestro una parte de esos regalos (en otra entrada mostraré otros también de maquillaje). Bueno, a lo que vamos, quería la paleta Metal/Matte de Kat Von D y temía que no llegara a España pero sí que llego! y mirad qué bonita...



Otro regalo fue una cajita de Kat Von D que llevaba el labial líquido Outlaw que ya os lo he enseñado anteriormente, un Tattoo Eyeliner tamaño grande y la barriga pequeña que os muestro en la siguiente foto. Es preciosa y se llama Vampira (hasta los nombres de Katia Von D son bonitos), es un color granate bastante oscuro y más abajo lo veréis en acción, uno de mis más usados últimamente. En la foto también podéis ver el delineador Dazzle Liner Klimt cobre de Nabla, espectacular es lo único que puedo decir.


Y siguiendo con Kat Von D, la sombra individual Metal Crush, color Iggy (verde) también fue un regalo. Creo que nunca he visto una sombra verde más bonita que esta. Pigmenta de maravilla y el color....escandaloso y precioso.


Y ahora vamos a lo que sé que os gusta que es 'la puesta en escena' de las cositas. En primer lugar tenéis un look usando este verde tan bonito y la paleta. Dos versiones, una sin el dazzle liner de Nabla y otra con él.


 Y ahora con el Nabla Dazzle liner...



 Por último, os dejo un segundo look que hice con esta paleta. Usé las sombras siguientes: bone, ignite, velour, tinsel, suede y oak. Además llevo el tattoo eyeliner y en los labios el Lolita II. En mejillas llevo el Blushion Colorete Cushion en Coral de Mercadona.




 Y esto es todo por hoy, seguiré haciendo más looks con esta paleta porque es una pasada. ¿Qué os ha parecido? ¿Ha merecido la pena la espera? Espero que sí. Un besito y ¡feliz jueves! xoxo
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Como siempre, un look precioso. Tú sí que sabes sacarle partido a las sombras.

    Sobre la pelta, es realmente bonita pero he leído que las sombras mate no pigmentan en exceso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Carmen! Te puedo asegurar que las sombras mate de la paleta son geniales, se difuminan bien y si que pigmentan muchísimo, si acaso, alguna que otra de las metálicas pigmentan un poquito menos, pero las mate son una maravilla! Gracias por comentar! besitos.

      Eliminar
  2. La tengo antojadísima, pero me da que ya no llego a por ella. Me encantan tus propuestas siempre, ese punto colorista que tienes me fascina.
    bEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MissPotis, si puedes hacerte con ella no lo dudes, es espectacular, de verdad. Gracias por pasarte flor! besitos

      Eliminar
  3. La paleta es bonita aunque no es la que más me gusta de ella pero... la sombra verde ya no puede ser más bonita, preciosa!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si Reme, la sombra verde es lo más... pero la paleta es preciosa también. para mí mi favorita junto con la Monarch. La tienes? besos!

      Eliminar
  4. la paleta y la sombra verde son preciosas!!!!

    y tus maquillajes fantásticos como siempre, me encanta la mezcla de tonos que realizas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! gracias por comentar y me alegro de que te guste! un saludo y besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...