Blogging tips

sábado, 11 de febrero de 2017

Nabla cosmetics

Buenas, ya estoy por aquí de nuevo. Hoy os sigo trayendo entrada de lo que recibí por Navidad. Esta vez le toca el turno a Nabla ya que me regalaron esta paleta magnética y estas 5 sombras. En concreto son (por orden como aparecen en la foto): Ludwig, Paprika, Mimesis (fila de arriba), Citron y Radical (fila de abajo). Son unas sombras que se trabajan muy bien y duran bastante puestas. Tengo entendido que son algo caras pero la verdad es que por la cantidad que llevan merecen la pena, no es el tamaño de 26mm típico, son un poco más grandes.






Y aquí os dejo el look que realicé con ellas. En los labios llevo el Lolita II de Kat Von D (por si os lo preguntáis, uno de mis favoritos.







Y por hoy me quedo aquí, estoy preparando la última entrada de lo que recibí por Navidad así que estad atent@s al blog. Más adelante os hablaré un poquito de mi experiencia con el proyecto 365 de fotografía (que ya terminé) y mi recién estrenado proyecto 52 por si queréis saber lo que pienso. Para seguir y ver ambos proyectos ya sabéis que voy subiendo fotos a mi Instagram y redes sociales. Y nada más por hoy. ¿Os han gustado las sombras de  Nabla? ¿Tenéis alguna que me recomendáis? ¡Saludos y feliz sábado!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el look. No sé si la tienes, epro Farenheit es espectacular, un rojo quemado potente donde los haya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MissPotis! tomo nota de la sombra! besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...